Caso 26314   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault27/08/09

Renault cuidado con los servicios

En días pasados se presento en mi Renault Clio una falla electrica en las intermitentes traseras, para lo cual lo lleve a la agencia a que me lo revisaran. El diagnostico fue facil, problemas con los contactos de las calaveras, por lo cual se tenia que cambiar todas las piezas con un costo de 3,500.00.

Pregunte si era necesario quitar las calaveras ya que estan integras a lo que me respondieron que era la unica manera de corregir el problema. Un dia me encuentro un taller especializado en la marca y le comento de mi problema a lo que el encargado me dice que por el tipo de problema, hay que cambiar unos conectores a lo que me va a costar unos mil pesos. La moraleja es que antes de aceptar un servicio de la agencia busquen otras opciones. Entiendo que en tiempos de crisis es urgente vender, mas hay que hacerlo con etica y lo que se ve es que ese tema no lo llevan en sus capacitaciones.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11995
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2018

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Clio. Te pedimos por favor que nos contactes en Link para identificar quién te atendió y en qué agencia y poder encontrar la raíz del problema. Te recomendamos llevar siempre tu auto a la agencia cuando tengas algun desperfecto Gracias.
27/08/09
Liefde  09
roberto.guzmanm:estoy totalmente de acuerdo con su queja: si la industria automotriz esta en crisis, es tiempo de que los concesionarios se manejen con mas etica para evitar que sus clientes "cautivos" busquemos otras opciones; yo tengo una Toyota RAV4, ya casi le toca el tercer servicio , tuve que discutir con con el personal de servicio las dos ocasiones anteriores por que pretendian hacerme el cargo por alineacion y balanceo sin siquiera haber hecho el diagnostico y estando la camioneta aun cubierta por su garantia!(aun lo esta) ellos me dijeron que era imposible que mi auto tuviera tan poco kilometraje en el tiempo transcurrido (y eso que?), por supuesto que me negue hasta no tener el diagnostico, al final en ambas ocasiones me dijeron que no se necesitaba, pero tuve que perder casi dos horas en cada ocasion y fue muy desagradable.Ahora me estoy preparando para el tercer round.Suerte con su Clio!
28/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿3,500.00 por cambiar una calaveras? ¿1,000.00 pesos unos conectores? Oye, vas al autozone, con 500 pesos compras unas pinzas de electricista, unos conectores genéricos y cinta de aislar, y tú mismo reparas la falla.

NO le tengan miedo a meterle mano a los carros, por Dios. Luego por qué se los andan chamaqueando.

Lo del toyota RAV: la alineación y balanceo debe efectuarse cada 10 mil kilómetros sin diagnóstico previo, porque son partes que pierden la calibración por el uso. Lo que sí: no haga ese servicio en la agencia, mejor en una firestone o en una goodyear (sale casi 40% más económico e igual de bueno)
29/08/09
Liefde  09
dleonmag: le agradezco mucho sus consejos, pero la razon de llevar mi auto a la agencia es por conservar la garantia, ellos sugieren que como mi auto no se usa mucho sea cada 6 meses o 5, 000 km; al momento del segundo servicio el odometro marcaba 9 600 kilometros y se cuenta con un calendario de servicio con precios establecidos y detallando todo lo que se le va checar o a cambiar. Toyota pretendia cobrarme el cargo por el servicio correspondiente mas la alineacion y balanceo.
01/09/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.
27/02/12
nachoxds  / nacho  / 12
oye recomienda un mecanico de renault por que tengo uno y en la agencia son unos careros que sea de confianza y que le sepa por que ya pregunte en varios lados y cada uno me dice cosas dferentes