Caso 70416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cultura H Urban Farming20/09/12

Cultura H Urban Farming apestan

Cultura H Urban Farming
Los servicios de la tienda de Cultura H localizada en la calle de Durango apestan! El guerito ese de lentes no sabe atender a la gente porque te habla como si te estuviera haciendo un favor.
Para empezar entras a la tienda y esta en la computadora, observas los productos y te tienes que acercar para que te atienda y te mira como diciendo "que no ves que tengo cosas mas importantes que hacer".
Luego, voy con la intencion de cotizar unos materiales y como no soy una empresa responde el telefono, responde correos y despues me atiende.

Si alguien mas llega, ni el saludo da, es bien prepotente. Pedi unas canastillas para mi sistema primero me dijo que si tenia y luego cuando las quiero comprar me dice que no. Despues me dice que las tiene en quince dias y ahi voy, quince dias despues por ellas y no las tiene. Tambien cuando le pregunte por los fertilizantes me explica como si estuviera es+upido, y con una cara de hartazgo que en ningun lugar he visto. De verdad, piensa que me esta haciendo el favor cuando yo le estoy comprando sus productos?? Para que contratan personas tan incopetentes si no saben atender bien a los clientes, de verdad que toda la experiencia que tuve fue muy mala en esa tienda, las plantas que tienen adentro estan bien descuidadas y se ve que el chavo no esta a cargo del lugar, se la ha de pasar chateando en la computadora porque fue en el unico momento que lo vi con buena cara.
La tienda de Cultura H esta bonita, lastima que el guerito ademas de hablar con un tono raro, no sabe tratar con la gente, la tienda de Cultura H deberia elegir a mejores personas para atender, pues con gente que atiende asi mejor busco otra tienda para seguir comprando mis insumos para mis cultivos. La tienda de Cultura H y su servicio apestan!
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta