Caso 19672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Culturacomic.com06/03/09

CulturaComic, Editorial VID y su fraude

Hola, pues resulta que en la pagina de CulturaComic.com Link lanzaron una promoción en la cual, las 10 primeras personas en comprar una copia de Watchmen en español (de Editorial VID) se llevarían:

* El tomo 1 de 2 de Watchmen en Español
* 1 pase doble a la premier de la película distribuida por Paramount Pictures, en una sala de la ciudad de México.
* Un póster de colección
* Una revista sorpresa.

Pues yo realicé mi compra y me dijeron hasta el día lunes 2 de marzo que podría pasar por mi paquete el día 5, sin embargo, me entregarían un vale por el comic, ya que éste no estaría disponible sino hasta el 20 de marzo. El día de hoy (5 de marzo) acudí a la dirección indicada para recoger al menos lo demás del paquete, y cuál va siendo mi sorpresa:

1.- Obviamente me entregaron solamente el vale por el tomo correspondiente de Watchmen en español para hacerlo válido el día 20.
2.- No me entregaron mi poster.
3.- No me entregaron mi revista sorpresa.
4.- Y lo peor de todo, en lugar de entregarme mi pase doble para la PREMIERE de Watchmen, me dieron dos boletos de cortesía de Cinemark para hacerlos válidos a partir de mañana. (Yo se que esos pases se los REGALAN a cualquier medio que se dedique al cine, o cuando no te gustó tu película, con esas cortesías te "reembolsan" para q veas otra película).

Cuando pregunté por qué no eran los pases dobles, si no unas simples cortesías, el tipo que me atendió solamente pudo decirme: Es que Cinemark no nos pudo dar boletos para la PREMIERE, y Editorial VID no nos entregó a tiempo, pero no te preocupes, los vamos a recompensar. Yo entiendo que Editorial VID siempre retrasa la entrega de sus comics, la razón por la cual lo hace, no la sé; sin embargo, me parece un abuso que hayan querido vender la promoción como PREMIERE; si no estaban seguros si el sine les iba a dar boletos para la función, no e hubieran aventado porque entonces tenemos estos resultados, además de no entregar siquiera las otras cosas que contenía el paquete. Yo estoy muy decepcionado de CulturaComic.com como organizadora de eventos y promociones, Editorial VID no me extraña, lo mismo hizo con el paquete de comics de Batman con el estreno de Dark Knight, y bueno, el caso de Cinemark, es algo muy misterioso.

En fin. denuncio públicamente a los operadores de Culturacomic.com por querer darnos gato por liebre!!!.
195323

05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Y todavia nos salen con el retraso del doblaje de Naruto en la version censurada Gringa.