Caso 94807   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cum Qualify24/09/14

Cum Qualify empresa "patito" y fraudulenta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Trabaje por dos años en esta empresa en la cd. de Guadalajara, esta empresa se dedica a darle servicio de repartidores-mensajeros a otras empresas que lo requieren, pues aquí en Guadalajara, el servicio se le daba a farmacias Benavides, desde el principio esto no dio buenas señales, ya que nos ibámos enterando de que no iban al corriente en las aportaciones al Infonavit, así también, ocasionalmente cuando algún compañero necesitaba del servicio médico del IMSS, se daba cuenta que lo habían dado de baja, sin mencionar que se atrasaban hasta una semana en el pago del sueldo, que por cierto, comenzó siendo semanal y al final nos pagaban por catorcena, el problema más grande sucédio en Junio del 2014,

cuando nos dimos cuenta que otra empresa había obtenido la concesión del servicio, y eso porque en algunas sucursales donde laborábamos se presentarón otros motociclistas y ellos nos pusieron al tanto que pertenecían a otra empresa y que ese día comenzaban labores y que paulatinamente nos iba a quitar, el caso es que hasta que nosotros nos comunicamos a la empresa nos confirmarón lo que nos dijeron los otros motociclistas, y diciendonos que en breve se nos iba a hacer nuestra liquidación, la cual nunca llegó, y como esta empresa esta en Monterrey N.L. pues simplemente ya nunca hubo comunicación, y es fecha que no hemos recibido ni un solo peso de liquidación y nuestras autoridades que les permiten a estos pseudo-empresarios, exprimir al pueblo para obtener "ganacias" sin vigilar que cumplan con sus obligaciones, y si por casualidad se te ocurre demandar laboralmente, quedas marcado y en algunas agencias de empleo te niegan el trabajo, ¿cierto o no?

13/02/18
Jesus gutierrez gongora  18
Yo tambien trabaje en esa disque empresa, en monterrey y nunka cotize en infonavit despues me accidente y metieron mi moto propia al taller y jamas me la regresaron son unos ratas fraudulentos!!