Caso 92871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUMMA29/07/14

CUMMA no pagan

CUMMA
Estas personas trabajan cubiertas de panel y muros para naves industriales la verdad no pagan no saben hacer trabajos y no tienen la visison de calidad y dependen de los recursos de proveedores. no pagan , a nosotros a parte de considerar los tiempos y costos de nuestros servicios, ellos nos comentaron que su cliente no les habia pagado, lamentablemente seguimos trabajandoles y estos despues nos dieron largas para seguir surtiendoles materiales de los cuales hasta la fecha les debo a nuestros proveedores.

Que mala onda que esta empresa pierda credibilidad y de alguna mnaera nos haya afectado por sus ruines intereses. La empresa osea su cliente nos comento que ellos le habian indicado que era necesario que les liquidaran la cantidad exacta y ellos a la vez me comentaban que no tenian recursos para dar la cara y seguir ofreciendo los servicios, nos adeudan la cantidad de 10000 mas gastos mas iva.

Creo yo que no se vale que estemos rompiendonos el alma al tratar engañosamente con este tipo de personas. Ellos no tienen recursos para hacer negocios de alta calidad, sus oficinas distan de tener confianza y la verdad no es competitiva la empresa, por lo tanto recomiendo que tengan cuidado con esta empresa la cual dice ser y no tiene ninguna caracteristica profesional.