Caso 92024   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CUMMME SC05/07/14

CUMMME SC cursos de medicina estética

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

CUMMME SC
Para los compañeros del área de salud ( médicos, enfermeras, nutriólogos) que estén interesados en tomar cursos de medicina estética, tengan mucho cuidado con esta supuesta empresa CUMMME SC, con sede en Guadalajara, o cumme en otras paginas, supuesta empresa, disque "un grupo de profesionistas" capacitando profesionistas para aplicación de medicina estética.

Les cuento que tomamos un curso de plasma rico en plaquetas, en donde ofrecen acuerdos con secretaria de salud, cursos que cuestan entre 3500 y algunos otros hasta 14 mil pesos mexicanos, al final te darán un supuesto diploma que de primera instancia se ve normal, tiene un registro de SSA, y valor curricular, con el fin de evitar problemas ya que se trata de técnicas invasivas, investigamos la legalidad del supuesto "diploma", y nos llevamos la sorpresa de que CUMMME CS no tiene registro ante SSA, el diploma no es reconocido por SSA, no lo validan los de Comisión Federal para la Proteccion de Riesgos Sanitarios, y ante la SEP no tiene valor curricular, o sea es mas falso que un billete de 30 pesos, pero el problema no termina ahí, el supuesto medico Dr. J.G.G.G., capacitador, y en algunas páginas director y coordinador general, se presenta como médico pero no es médico, no es médico, como lo leen, ya que no cuenta con registro al Secretaria de Profesiones, los tres médicos que firman el diploma no figura en la secretaria de profesiones, seguro no existen.
Un compañero hablo para pedir reembolso, pero le dijeron que enviara por su cuenta, diploma, manual (unas 10 hojas engargoladas a una dirección que no es su oficina) y que 3 días después de tenerlo en físico, devolverían el dinero, pero por su puesto la intención era borrar evidencia para no reclamar, como no estuvimos de acuerdo en pagar, ya que no se cumplió lo prometido, dijeron que si no llevábamos a cabo su procedimiento , no podían hacer, nada, y al final hasta de extorsionadores nos trataron, siendo que ellos si son unos estafadores, estamos procediendo con forme a ley una parte por recuperar lo invertido, pero principalmente para hacer denuncia publica, de esta empresa CUMMME CS.

Es triste que como personal de salud caigamos en manos de charlatanes, que abusan de nuestra buena voluntad, por que solo aceptan a médicos, enfermeras y nutriólogos, seguramente por status o nivel socio-económico. no nos dejemos, si alguien fue victima denuncie, envíen a sus conocidos esta información a fin de frenar este tipo de atropellos, ya que ante una supervisión y visita de COFEPRIS nadie nos ampara, pero también me pregunto donde esta la autoridad para frenar a esta gente que se dice con 10 años impartiendo curso, alerta amigas y amigos

ojo amiagos dan cursos en toda la república mexicana y en el extranjero, Link

07/07/14
charmed666  14
Antes de tomar un curso o diplomado lo primero que hago es preguntar numero de REVOE si esta incorporado, numero de registro de sep o de donde suelen decir que estan registrados les hago muchas preguntas y es ahi cuando veo que comienzan a mentirme y aun asi investigo incorporación y validez una vez que veo que es correcto tomo decisión, pero esto con el puro nombre tengo para ver lo pirata que estan, incluso esta pseudo escuela es de la que daba cedulas de cirujano plastico en guadalajara incluso el doctosillo ese opero a una prima mia la cual perdio la vida porque las heridas no cerraban obvio no era medico era parte de una banda de delincuentes que hacen fraudes con clinicas de belleza, tengan cuidado, prefiero que me digan desconfiada a que me roben mi dinero o hasta mi propia vida
22/01/18
Fer199  18
FATAL! El peor curso que he tomado. Y mi dinero tirado a la basura. Pague 4,000 pesos y no practique, ni use el material ni aprendí a realizar el procedimiento. La teoría y explicación de lo más superficial. No son médicos y en el diploma no viene un RVOE ni cédula profesional o título de ninguna persona que aparece en la “constancia”. Solo el primer nombre y primer apellido. Lo peor es que en su página en Facebook deshabilitaron los comentarios, GRAN coincidencia. Se nota que ese es su modus operandi, ademas de que el negocio es vender los productos que ahí ofrecen. Cero enseñanza, es un FRAUDE. Espero no caigan más personas.