Caso 62745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cunas Santa María01/03/12

Cunas Santa María apestan

Quiero advertirles de una empresa que fabrica cunas para BB, Cunas Santa Maria.com que esta en Guadalajara. Yo soy del DF y estuve buscando cunas por la red, me tope con la página de esta dizque empresa, que mostraba fotos de las distintas cunas que "fabrica", total que el precio me parecio atractivo y ellos hacían el envío.

QUE HORROR!, paso más de un mes para que me la entregaran a partir de que hice el primer pago y su posterior liquidación, tuve que estar monitereando al transportista, porque ellos no se hacían responsables del envío, cuando llego,,pensé que la pesadilla había terminado ero no!, la madera de la cuna es de pésima calidad, llena de chipotes, se ve que fueron al biosque a recoger los troncos que se iban encontrando, hijos de su mal dormir, varios tablones de la base estaban partidos, la verdad me quede con e coraje, la cuna me urgía y ya no quise regresarla, les escribí un correo para reclamar y los jy cinicos dijeron que era mi culpa por no haber regresado la cuna. cunas rata maria apestan!
Cunas Santa Maria apestan