Caso 81439   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cunas Santa María24/07/13

Cunas Santa Maria apestan

Es cierto Cunas Santa Maria, no es una buena opción, yo estoy super arrepentida de haber comprado con ellos las cunas de mi bbs, su madera es pésima parece que agarraron cajas de fruta y con eso hicieron las cunas, es terrible que uno con tanta ilusión busca sus cunas para que ellos te mnaden puras porquerías, yo no dejo de arrepentirme cada que entro al cuarto de mis bbs y las veo, por que por todos lados hay algo que observar y ni hablemos de los lugares que a simple vista no se ven ..por que hay partes rotas, partes que faltan y de los terminados y acabados...les puedo decir que son de lo peor.

Es realmente frustrante ya no poder hacer nada, por que yo en cuanto las resivi les hable y me dijeron que no las podía regresar que nimodo que me podían mandar pintura para ayudar...y obvio todo lo que tienen las "22 cunas no se solucionan con pinturita, de verdad en cuanto pueda me desharé de ellas aunque gaste mas, solo fue dinero tirado a la basura, por que me da pena ajena verlas.

Cunas Santa María apestan
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

rdm  13
y cuando las recibiste no te diste cuenta ??? no hubieras firmado de recibido !!!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
22 cunas ya representa una compra importante. No se cuando tiempo ha pasado y si tienen alguna garantia, pero si es asi revisala y hazla valer en Profeco. Si el producto llego defectuoso el proveedor tiene que cumplir con la calidad que asegure tener cuando te las vendio.
Y si se ven en tal mal estado deberias no usarlas o llevar a algun experto en plagas a que las cheque no vaya a ser que tengan chinches de cama o termitas y entonces si la pesadilla sea mayor.

Suerte,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12