Caso 26508   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cunas Tete01/09/09

Cunas Tete Fraude

Para todos aquellos que tienen bebés, nunca vayan a comprar una marca de cunas denominada TETE MUEBLE INFANTIL, la venden en Liverpool, EXPO BEBE, etc... Ya que es un proveedor que no entrega la cuna y no reembolsa el monto de la compra.

Yo compre una cuna tete en la EXPO BEBE y la quedaron de entregar hace 3 meses, obviamente cancelé el pedido y hasta el momento no me han devuelto los $10,000 (ya que estaba en promoción, con rebaja del 30% y algunos muebles de regalo).

Tengan mucho cuidado y no permitan que los estafen. De hecho si hay alguien que se encuentre en la misma posición, le pido me contacte para ponernos de acuerdo y presionar a la empresa a qué nos pague. Entre más gente presioné más caso nos harán.
Cunas Tete apestan

01/09/09
sololoi  09
Es increible... nunca compraré una cuna de esa marca. Gracias por la información
04/09/09
intro  08
jajajaja, padeces de un trastorno de personalidad multiple, tu mism@ te quejas y tu mism@ te contestas
21/09/10
Argonauta  10
A mi me robaron 2 mil pesos en la pasada expo tu bebé, ya que lo di como anticipo, pero al poco tiempo traté de comunicarme con ellos y nunca contestan, solo está una contestadora.
El caso es que el 30 de Septiembre van a estar nuevamente en la Expo tu Bebe, para hacer mas fraudes, si quieres nos ponemos de acuerdo para ir a hacerles un buen escándalo a la expo y que nos devuelvan nuestro dinero.
Ponte en contacto conmigo.