Caso 81126   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cupcake Art15/07/13

Cupcake art gdl, clases malisimas y vacias

Empecé conociendo a A.L. por compra de pastel que hacia para mis fiestas de mis hijos, lo que ella vende es medianamente colocado entre lo" bueno" motivada por aprender me puse a buscar lugares en donde dieren cursos exprés porque no cuento con tiempo para tomar alguna carrera de repostería mas en forma, lo que noto en toda mi ciudad Guadalajara jal. es que hay gente dando clases de repostería,como hay lugares que venden tortas ahogadas jajaja es el colmo la gente esta no entiende que una cosa es hacer pastelitos y otra muy diferente tener la capacidad, conocimientos, estudios y capacitación requeridos para "cobrar" por dar clases, medio, enseñan y medio les quedan las cosas si les preguntas algo se quedan con cara de ¿Quién sabe?

por eso yo les recomiendo que tomen clases en donde sean lugares establecidos y confiables con maestros chefs que tengas estudios y conocimientos para transmitir de una forma veraz y efectiva, no mal gasten su dinero y tiempo como me ocurrió a mi en este lugar Cupcake Art, la supuesta maestra nos dice que sus clases no son visuales y al final resulta ser que si, tome un curso de un personaje de 3d con ella, y mi intención era aprender a hacer el pastel porque no se hacer nada y hoohoo sorpresa esta persona ya tenia el pastel hecho y medio te enseña a hacerlo solo viéndola, que era exactamente lo que yo no quería.

Por eso te cobra la mínima cantidad de 950 pesos de un día, total que salí como entre sin saber hacer nada, le hice algunas preguntas las cuales se la pensaba mucho para responder cantinfleando y dejándome igual en la duda, me dio la impresión de que no sabe nada y se saca sus clases de la manga, eso si hee al cesar lo que es del cesar sus decorados muy lindos y me pareció un tanto particular que el pan que enseña en sus clases no tienen nada que ver con los pasteles que vende y es obvio supongo que no quiere compartir sus secretos para no generar mas competencia y eso es muy valido, pero entonces si no vas a dar secretos y recetas buenas, no des clases, Poco tiempo después estando en el centro en una tienda de insumos de esas veces que tomas ficha para que te atiendan empecé a hacer platica con una señora y salió que ella también tomo un curso de cupcakes con A.L. en Cupcake Art y les quedaron súper secos y cuando los llevo a su casa y lo probo la familia ya no eran pastelitos eran piedras , que se comunica con la (maestra) y no le supo resolver su problema del porque en clase quedaron así de feos sus quekitos"".

Bueno solo eso quería compartirles y decirle a la gente que quiere tomar clase que se fijen bien que por lo regular la gente que vende pasteles para fiestas y eventos y también dan clases es duda si te enseñaran como ellas lo hacen o de mal modo para que nunca aprendas y seas como ellas.
20227
92084

15/07/13
acabemosconelbullyin  13
Desgraciadamente existen personas sin etica que por sacar dinero de lo poco que saben se meten a cosas que no pueden manejar.

Creo que seria conveniente que entres a foros de la materia donde puedas "echar de cabeza" a esa pseudomaestra porque no es justo que tus ilusiones por aprender a hacer los kikos se vayan al olvido por gente sin etica ni moral. fantasias miguel foro es un lugar propicio para ello. suerte y animo...
a lo mejor el maestro de esta señora es el Maestro You.... el maestro youtube!
15/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No es por molestar pero para cocinar y mas algo tan complejo como un pastel debes tener un don hay gente que nunca ha tomado clases. Y son inos genios se nace con ese talento hay gente que no lo tIene y aunque tome clases con el chef oropeza simplemente no va a dar una es cOmo el futbol el repostero nace no se hace
17/07/13
verelarios  11
Estas en todo tu derecho de expresarte hombre hermoso!! pero no comparto, dile eso a un Ferran Adria (no se si lo ubiques) gracias a sus maestros y mentores buenísimos el llego a ser hoy por hoy el mejor chef del mundo y dicho por su propia boca, sin mis mentores e instructores no estaría en donde estoy...simplemente si la chica Ana Laura no sabe dar clases o no le gusta decir sus secretos o técnicas como diablos queremos que la gente sepa hacerlo???
21/01/16
apestanmas  16
que ana laura rodriguez se dedique solo a vender bollitos