Caso 91519   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cupcake Art20/06/14

Cupcake Art Guadalajara, arte en sus pasteles no en sus clases

Cupcake Art
No sé porque pero hoy en dia todo el mundo da clase de repostería, dudo mucho que mucha gente lo haga por pasión a la carrera o gusto, lo hacen más bien por ver una forma de lucrar y lo malo es que nosotros mismos lo provocamos porque mi vecinita hace unos panes buenos ya le empiezo a pedir que junte gente y de clases, que onda?

Tonta la gente que PAGA por una clase con un o una inexperta como yo, que no termino de regañarme a mi misma, tome un curso con una chava que hasta cuando te esta explicando se hace bolas y no sabe ni qué onda, según con estudios en el extranjero pero la verdad solo para la venta de sus pasteles porque de maestra le falta, una clase la pague y me pareció patético que a una alumna se le desbaratara el pan y ellos no tuvieran uno para reponerlo y hablo de Cupcakes, contaditos y si se cae o se rompe pues es problema de uno, los cuales cuando llegue a mi casa estaban duros y pregunta a la chavita que supuestamente maestra por qué? Y no me supo resolver, ose que pague una clase de “Cupcakes piedras” aparte en ese mismo curso el chavo que lo día malisisisisisimo no es bueno contratar por contratar solo por gana si no se cuenta con la capacitación, todo salió más y súper mal organizado porque el supuesto maestro no sabía ni cuando debía cada alumna anotada ni cuanto era el costo de la clase, ¿?

Quise entrar a Cupcake Art gdl porque en su face ponen un buen gancho de pasteles muy bonitos y la verdad es que no te enseñan todos los trucos y todos los tips, muchas cosas se las guarda para ella, un día mi marido me dijo, es obvio y una persona con 2 dedos de frente sabe que si Cupcake Art gd vende pasteles no le conviene decirte en la clase tal cual como los hacen o como se deben hacer bien porque no les conviene tener mas y mas y mas competencia, imagínate todo el mundo que toma clase hay sabría y tendría la receta correcta o el truquito o la técnica y eso no es negocio, mejor es negocio lavarle el cerebro a las señoras, total si no les queda es porque algo hicimos mal.
Cupcake art gdl, clases malisimas y vacias

20/06/16
Analau1988  16
Hola verelarios, no me quedó muy clara tu queja. Entonces tomaste la clase conmigo o con Fer?
Porque al principio mencionas que lo tomaste con una chava (o sea conmigo) y a la mitad del texto mencionas que el curso lo dio un chavo malisisisisimo, en este caso Fer. Fer y yo nunca hemos dado una clase al mismo tiempo. Y me queda claro que solo fuiste a un curso, como dices.
Aunque la realidad es que este perfil y esta información es FALSA.

Yo no soy cualquier persona (con dos dedos de frente) como bien dice tu marido, ni me conviene guardarme mis "truquitos y mis técnicas" No me hago bolas cuando explico, tengo 6 años enseñándo mis técnicas y creo que la queja debió de haber sido conmigo personalmente y no a través de ésta página de gente que no sabe como se resuelven los problemas de una forma érica y decente.

Mi empresa está fundamentada en los buenos valores, la ética y el profesionalismo. Si algún cliente real tiene alguna queja o comentario, SIEMPRE será tomado en cuenta porque para mi, son lo más importante.
Yo creo que mi trabajo como maestra habla por si solo.
Soy una persona preparada, con estudios y fundamentos suficientes para enseñar mis clases y dar el 100%

Quiero expresar públicamente que ésta "queja" es totalmente falsa.
Para muestra pueden ingresar a mi página y ver las fotos, los comentarios de la gente real que asiste a nuestros cursos y por favor no crean estos comentarios de gente "anónima" que no da la cara porque lo único que desean es difamar y perjudicar. Probablemente la chica que escribió esto se dedique a dar clases en Guadalajara, verdad?

Muchas gracias por leerme!