Caso 82402   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cuponatic23/08/13

Cuponatic méxico es un fraude

Cuponatic
Esta empresa te pinta todo de maravilla, pero es todo una farsa, realice la compra de la Mini Tablet de 4.3" con Android 4.0 + 8 gb de Memoria y Procesador 1.2 Ghz. Hice el pago al día siguiente de realizar la compra esto el día 05 de agosto de este año y ellos dicen que el pago se confirma de 24 a 48 hrs hábiles y hasta el día de hoy 22 de agosto no se ha confirmado ni me ha llegado mi cupón, y obviamente mucho menos el producto, trato de comunicarme vía telefónica y siempre las líneas ocupadas o nunca contestan, mandas correo como te lo dice en su página de facebook y nunca te contestan, el día de hoy mande nuevamente mi comprobante de pago y me pidieron el correo para validar la información, se los di y ya no me dieron informes de nada.

Es absurdo que ni siquiera te den una respuesta o por lo menos me hagan mi reembolso, por que la compra no es por $2.00 si no por $800.00 y aunque para muchos o para ellos es poco, a mi si me importa porque no voy a estar regalando mi dinero, y yo creo que nadie lo haría.

Espero que pronto o el próximo año me resuelvan porque al paso que van no creo que me resuelvan poco, y lamentablemente no puedo ir a sus oficinas a arreglar este asunto ya que no tengo tiempo, pero por lo que también escuche no existen tales oficinas, tal vez es una página patito, en verdad que esto llegara a una demanda y estoy demasiado molesta por que no tienen un poco de decencia para darme una respuesta o algo, anteriormente había hecho una compra y todo en orden pero ahora no se que paso.

He mandado mas de 5 correos y ninguno me contestan, no se si sea la única persona pero por lo que veo en algunos comentarios en facebook no soy la única que se queja de está página y si hago está queja es para que no engañen a más personas como a mi, sin más que decir más que en conclusión es que está página no debe de existir, y es por páginas como está que la gente desconfía de las ventas por Internet.
Cuponatic apestaaa
Cuponatic Mexico es un fraude
Cuponatic es una farsa
Cuponatic México es una farsa
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

23/08/13
rdm  13
asi lamento mucho informarte que todo huele a fraude y desafortunadamente el anonimato que permite el internet dificulta que pueda proceder una demanda, lo que recomiendo antes de que alguien se aventure a realizar transacciones cibernéticas por favor que corrobore la seriedad de la empresa con el fin de minimizar el riesgo
24/08/13
danny_stranger  13
Si pues ya me contestaron el correo y espero ya me resuelvan y si no hay movimientos alzare la demanda, gracias
22/08/14
FraudeLinio  14
Hola te invitamos a denuncia fraudes de empresas en línea o físicas en www.fraudelinio.com