Caso 97218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuponatic10/12/14

Cuponatic México es un fraude, no compren viajes

Cuponatic
El pasado 08 de Octubre adquirí 2 cupones para un Hospedaje en Cancún con todo incluido por 4 días y 3 noches, cada cupón tuvo un costo de $3,620.00 lo que da un total de $7,240.00.

Hice válido los cupones con la supuesta agencia Vacaciones Click, me entregaron mi formato de reservación y lo envié, pasaban los días y no obtenía respuesta de mi confirmación, la velocidad de respuesta paso de ser rápida a nula.

Pasaba el tiempo y no recibía mi confirmación, investigue sobre la supuesta agencia y la sorpresa fue que no encontré nada, no había dirección física ni fiscal, sitio web, nada! Solamente contaba con un correo electrónico, que por cierto era una bandeja compartida, pues me respondieron con 3 firmas distintas y un teléfono celular que venía en las firmas, ese teléfono era un celular y siempre estaba apagado, semanas después me enteré que el celular estaba dado de alta en Cancún gracias al detalle de llamadas en el recibo de mi plan.

C.D. ([email protected]) y el teléfono 045 998236-71xx.

En vista de que no obtenía respuesta por parte de la agencia, exigí a Cuponatic que interviniera, ya que a ellos fue a quienes pague la cantidad por los 2 cupones y no a la agencia, por lo tanto son los responsables de la entrega y/o en caso de darse un fraude o robo, también les exigí datos de esta agencia en caso de tener que proceder por otra instancia.

La respuesta por parte de Cuponatic fue relajada y despreocupada, argumentando que quizás el proveedor, la agencia, tenía problemas de comunicación, no me proporcionaron datos formales sobre la agencia Vacaciones Click.

Desde entonces y hasta la fecha sigo esperando la devolución de mi dinero, ya son 2 meses del día de la compra y me traen dando vueltas.

no compren en Cuponatic méxico ningún tipo de viaje, es un fraude!

Tengo entendido que se vendieron 20 cupones en total de esa oferta, si saben de alguien en la misma situación, escriban por favor.
Cuponatic méxico es un fraude
Cuponatic Mexico es un fraude
Cuponatic es una farsa
Cuponatic México es una farsa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta