Caso 21382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis24/04/09

Cupones Cinépolis una gran estafa

Mi queja es para la cadena de cines Cinépolis aca en torreon coahuila, plaza el fresno y plaza 4 caminos, resulta que venden cupones de entrada mas baratas y no las hacen validas, uno s eva con la idea de ahorrar, y resulta que primero jamas les dicen que uno tiene que ir por sus boletos a otra parte que no es el cine,ni menos a cierta hora y de alli a taquilla que horror tanto rodeo para ahorrarte 15 o 16 pesos x boleto?? aparte viene en la misma cuponera para ir a lugares de restaurantes, lo bueno eslo del cine ee--- pero aparte y aque se vendieron por todo torreon, ahora y ano las hacen validos que porque no estan autorizados , valgame. ande no se vale,ahora en el periodico de aca el siglo d etorreon estan publicando una nota en la cartelera de cinepolis que no sson validos que se alerta a la ciudadania, y ahora que?! no compren promociones de cupones de cinepolis aguas!

vanessa vargaz
estudiante
tec de la laguna

25/04/09
ralf  / Jesus  / 07
A mi me ofrecieron esos cupones en las escaleras electricas de la plaza 4 caminos, los vendia un chavo con gorra y uniforme de cinepolis, ahora al ver lo que paso, me alegro de no haber aceptado, pero se me hace muy raro que vendan los cupones a 100 metros del cine, por gente con uniforme del cine, y luego salgan con que no son validos.
Ya pusieron un papelito en las taquillas avisando de la situacion, pero definitivamente no es onda.
06/07/10
ivy_17  10
ese chavo de las escaleras, esos si valen, yo los he comprado y no he tenido ningun problema ;)