Caso 21382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis24/04/09

Cupones Cinépolis una gran estafa

Mi queja es para la cadena de cines Cinépolis aca en torreon coahuila, plaza el fresno y plaza 4 caminos, resulta que venden cupones de entrada mas baratas y no las hacen validas, uno s eva con la idea de ahorrar, y resulta que primero jamas les dicen que uno tiene que ir por sus boletos a otra parte que no es el cine,ni menos a cierta hora y de alli a taquilla que horror tanto rodeo para ahorrarte 15 o 16 pesos x boleto?? aparte viene en la misma cuponera para ir a lugares de restaurantes, lo bueno eslo del cine ee--- pero aparte y aque se vendieron por todo torreon, ahora y ano las hacen validos que porque no estan autorizados , valgame. ande no se vale,ahora en el periodico de aca el siglo d etorreon estan publicando una nota en la cartelera de cinepolis que no sson validos que se alerta a la ciudadania, y ahora que?! no compren promociones de cupones de cinepolis aguas!

vanessa vargaz
estudiante
tec de la laguna
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

25/04/09
ralf  / Jesus  / 07
A mi me ofrecieron esos cupones en las escaleras electricas de la plaza 4 caminos, los vendia un chavo con gorra y uniforme de cinepolis, ahora al ver lo que paso, me alegro de no haber aceptado, pero se me hace muy raro que vendan los cupones a 100 metros del cine, por gente con uniforme del cine, y luego salgan con que no son validos.
Ya pusieron un papelito en las taquillas avisando de la situacion, pero definitivamente no es onda.
06/07/10
ivy_17  10
ese chavo de las escaleras, esos si valen, yo los he comprado y no he tenido ningun problema ;)