Caso 67331   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cupónica29/06/12

Cupónica no se responsabiliza

Hice mi primera y última compra en Cupónica de un producto que decía en los términos de entrega se tardaría entre 10 y 25 días hábiles. han pasado ya 45 días hábiles y sigo sin recibir mi producto. Hablé por teléfono al 55460751xx con el proveedor del producto y solo me contestó una sola vez diciéndome que verificaría la razón por la que no me llegaba mi producto pero jamás volvió a recibir ninguna llamada de mi parte. Le escribí 4 correos a andrex.nc@hotmail y nunca me los respondió.

Cupónica primero me dijo que esperara 5 días más para recibirlo y nada. Vuelvo a escribirle a una tal J.P. que resulta estar en Argentina y es la de Atención al cliente y me sale con que por causas de fuerza mayor la empresa que realiza las entregas de los productos se demoró pero que ya se solucionó el problema y que pronto lo recibiría. Le vuelvo a escribir que me den los datos de la empresa que realiza las entregas con su número de guía para monitorear mi producto o bien que me den una fecha específica de entrega. Pasan 72 horas en responderme cada que me comunico con atención al cliente y me responden "no se preocupe, su producto va en camino, pronto lo recibirá". Eso fué hace 5 días y sigo esperando. Ya para terminar el último correo que recibo de ellos me dicen que ellos no se responsabilizan por el incumplimiento de parte de los ofertantes, ellos solo se limitan a publicar los productos y recibir el dinero que se le entregará al ofertante concluida la compra y que pero bajo ninguna razón se procederá a reembolsar, devolver o indeminzar por daños y perjuicios ni tampoco garantizan los productos o servicios de sus ofertantes. En conclusión, si yo pago un producto y el ofertante no responde, ellos se quedan con el dinero y como siempre "la casa nunca pierde".

Creo que es mejor seguir comprando por Cuponzote o Groupon que son los únicos que realmente ofertan y se hacen responsables.

Cupónica nisiquiera existe físicamente en el país y por lo mismo no hay manera de responsabilizarlo por un fraude.
Cupónica, súper apestosa
Cupónica es un fraude
Cupónica, fraude a todos
Cupónica no cumple y es un fraude
Cuponica, son un fraude

30/01/13
rmontano  13
te sugiero que realices una aclaración en tu banco, y tarde op temprano te lo regresaran, pero hazlo , no dejes que esos imbeciles se salgan con la suya.

saludos desde monterrey ajua i iñor.