Caso 106716   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuquis Eventos y Decoración15/10/15

Cuquis Eventos y Decoración León gro pésima experiencia

Cuquis Eventos y Decoración
Se dedican supuestamente a la decoración y eventos , tuve una pésima experiencia con esta señora y su trabajador ., en principio el trato fue muy vulgar y corriente, siempre expresándose con groserías y vulgaridades ., confíe en ella.. Era una señora la cual nunca había tenido un evento como el que yo esperaba , una boda de 100 personas y mi cotización fue de 75 mil pesos, le di la oportunidad y que siempre su trabajo ha sido sencillo y flores artificiales ., no obstante le recomendé a alguien.

Cuando llegue a mi boda fue terrible decepción . Parecía un evento de 30 mil pesos siendo que pague 75 mil pesos ., la señora me imagino nunca había visto esa cantidad en sus manos y no sé que habrá hecho con el dinero, en flor solo fueron 15 mil pesos ., no la recomiendo no se dejen engañar
Me lleve una terrible decepción.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/11/15
Yisus  15
Por favor antes de creer el contenido de ésta publicación, los invito a leer éste artículo oficial sobre la boda en la que hablan incuerencias de ésto.