Caso 88062   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Curacreto26/02/14

Impermeabilizantes curacreto no sirve y no cumplen garantia por escrito

Curacreto
hace dos años se coloco impermeabilizante Curacreto con garantía de 10 años, desde el primer año empezo a presentar desprendimiento de la capa superior pero como la capa inferior sigue bien adherida no quieren reponer el material defectuoso. Tengan cuidado que cuando impermeabilicen no utilicen la marca Curacreto por que si sale defecuoso el material no reponen nada a pesar de tener garantía por escrito y haber sido correctamente aplicado ya que el problema no esta en la mano de obra sino en el material chafa. Cuiden su presupuesto y no usen Curacreto es una empresa mediocre que ni siquiera tiene presupuesto para reponer material defectuoso que es casi todo.
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip
Mercado Libre apestan para vendedores
GoTrendier una estafa
Persianissimo apesta

20/08/19
Nairda88  19
Hola mister77, por casualidad vi tu comentario en Google y me parece que es importante decirte que yo soy aplicador desde hace 20 años, mismos que tengo usando la marca CURACRETO y NUNCA he tenido problemas de calidad con sus productos o servicio, me parece mi amigo que seguramente aplicaste mal el producto y quizá sea la razón por la cual CURACRETO no respeto su garantía pues me consta que son muy profesionales y siempre responden por cualquier dificultad.