Caso 105106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Curie Laboratorios20/08/15

Laboratorios Curie apestan

El día 09 de Mayo de 2015 acudí al Sanatorio Querétaro, ubicado en la calle 11 número 3xx en la colonia Lomas de Casa Blanca. C.P. 76080, que es donde los Laboratorios Curie atienden al público en general; a realizarme un pefil ginecológico.
AL obtener yo mis resultados me asusté muchísimo pues ví en uno de los resultados un valor fuera de toda proporció y que es este: Testosterona 18. ng/ml con valores de referencia de 0.75 en caso de estar ovulando y hasta 0.43 en estapa postmenopáusica y no decía nada más.

Yo me asusté e hice cita con mi ginecóloga quien al ver estos resultados me díjo que no me preocupara ya que algunas veces estas personas olvidaban poner un punto decimal donde correspondía pero que para que estuviera más tranquila me enviaría a hacer los mismos análisis y me pidió que fuera a cualquier otros laboratorio.
Al siguiente día me realicé otros estudios en los Laboratorios San Francisco y salieron otros resultados que nada tenían que ver con los que me habpian hecho en estos "laboratorios Cuerie" y le llevé estos nuevos resultados a mi ginecóloga.

Entonces yo muy molesta decidí llamar a la casa matríz de los Laboratorios Curie para reclamarles acerca de su mal trabajo y me atendió una empleada que de manera muy altanera y déspota me preguntó que "quien me había dicho que los resultados estaban mal" y le díje que mi ginecóloga y que ya incluso me habpia ido a realizar otros estudios en otro laboratorio a lo que ella me díjo que entonces "que era lo que quería" y yo le díje que quería que me devolvieran los $900.00 que habpia pagado por esos estudios inservibles y me díjo que eso no se iba a poder y me colgó el teléfono.

Casi de inmediato me llamó una mujer que díjo ser la Química Farmacobióloga encaragada de estos laboratorios y me díjo que habpia escuchado un poco de la conversación y me díjo que iba a revisar los resultados de ese día y que después me llamaba y me pidió una disculpa por la actitud de la empleada, sin embargo nunca se comprometió a que me regresasen el dinero pagado por esos análisis inservibles.

En fín que esta Química Farmacobióloga nunca me llamó y al acudir yo al Sanatorio Querétaro a reclamar esta situación, me dijeron que ese asunto no es de su competencia ya que los Laboratorios Curie y el Sanatorio Querétaro son dos entidades distintas, aún cuando estos laboratorios trabajan dentro de las instalaciones de este sanatorio y aún cuando TODOS los médicos del Sanatorio Querétaro cada vez que solicitan estudios de laboratorio te mandan a hacertelos ahí, osea; en los Laboratorios Curie.
Tengan cuidado donde se realizan sus estudios, no sea que descubran por la vía de las malas experiencias como yo que no todos los laboratorios de análisis son confiables.