Caso 107281   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Regalitz05/11/15

Regalitz Shop en Zapopan, Jalisco. Curso de Cerveza, no nos atendieron y sí cobraron.

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Regalitz
Una dama cuyo nombre empieza con M nos agendó el curso de elaboración de cerveza artesanal para 2 + material. Lo pagamos a través de una página famosa de cupones y al agendar cita Regalitz cobró el cupón. Sin embargo, al presentarons el día de la primera sesión no nos atendieron. No abrieron la puerta y tampoco contestaron el teléfono. El lugar es una casa o departamento sin letrero ni señal alguna que te haga saber que ahí es Regalitz. Un vecino nos dijo que sí es Regalitz ahí, pero que no ponen letrero por cuestiones de hacienda y porque es zona residencial.

Simplemente nos dejaron ahí afuera esperando 30 minutos y gastamos mucho crédito de celular intentando llamarles y llamando a la página de cupones (número de DF).
Pueden buscar Regalitz en facebook. Tienes varios comentarios similares de cursos no dados.

No conocimos el lugar por dentro, pero sí había gente, pues incluso vimos moviviento de cortinas y jamás nos abrieron. Por fuera no es nada especial, sólo un departamento o casa duplex muy sencilla sin atención especial y con bolsas de basura a la entrada.
No entendemos por qué no nos atendieron y a pesar de las múltiples llamadas perdidas, nunca nos devolvieron la llamada (cabe destacar que su número de contacto es sólo un celular).

05/11/15
tundera3  15
Que raro pues
07/11/15
kasho  13
Revisa en facebook comentarios similares.
11/07/17
pepekurt  10
Y a quien se le ocurre andar pagando antes y de esa manera... error tuyo.