Caso 76356   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Curso de Maquillaje06/03/13

Curso de Maquillaje, insatisfacción

Asisti a un curso de maquillaje profesional con P.Z. en Queretaro. La verdad no quede completamente satisfecha, primero porque el curso cuesta 880 , se me hace muy caro para que el curso sea en su casa, donde hay ruido, gente entra y sale, hacen de comer, el baño esta sucio, etc. Segundo respecto al maquillaje si aprendí cosas, me gusto la explicación de los correctores, de la forma de la cara, pero cuando se trato de maquillar ojos realmente me decepciono porque la forma que enseña es realmente sencilla, dos colores, uno abajo otro en la cuenca y en el parpado movil. En youtube hay maquillajes de ojos que usan N colores y en este curso solo aprendimos un maquillaje basico con 1 o dos colores.

Creo que el Curso de Maquillaje podría ser excelente si tuviera mejores instalaciones, podría ser en una casa pero no llena de gente y ruidos, baños limpios son un punto básico. Así mismo podría enseñar primero un maquillaje de ojos sencillo y después uno complejo.

No hay un lugar donde enviarle comentarios o feedback de sus cursos por eso lo puse aquí.

Link.

jaesjackson  11
en el insante que viste que era una casa, te hubieras ido, ok aprendiste algo , si no era lo convenido que te regrese el dinero, y porque no vas a tu baño primero asi no lidias con uno sucio, y pues mejor aprende en youtube y ya
Gamuza  09
Sin tanto rollo, le hubieras dado la retroalimentaciòn terminando el curso, para que la persona mejore. Que se entiende que vaya empezando y no tenga un local, pero puede controlar el rudio y la higiene; que le falta enfatizar y mayor variedad al maquillaje de los ojos, etc. Saludos.
alcemoslavox12  12
Que lamentable que contestes de esa manera, en lugar de utilizar los comentarios para mejorar. Un negocio se compone de gente muy satisfecha pero también de clientes poco satisfechos y de esa retroalimentacion negativa es donde salen las cosas que puedes mejorar. Ademas mis comentario tambien tenia cosas positivas, que mal que no sepas utilizar lo que digo para mejorar y crecer tu negocio, en lugar de eso me ofendes. Madura un poco, analiza mis comentarios, quiza no soy la unica que piensa asi, ten un poco de humildad para aceptar que tu y tu negocio tienen fallas.Que diferente hubiera sido si me dices "lamento esta situacion, estamos trabajando para mejorar" y hasta te recomiendo pero en lugar de eso lo utilizas para ofenderme. Escucha a tus clientes, como te dije quiza no soy la unica que piensa asi, quizá si soy la única y en ese caso merezco un poco de respeto por haber asistido a tu curso, no crees?? No decirme cosas como pues mejor aprende en youtube...
08/03/13
alcemoslavox12  12
Además solo quedas mal con posibles clientes que vean como contestaste. Si contestas "Ya se de esta situacion en mi casa, la estoy mejorando" Del maquillaje de ojos bueno es que se ensena asi porque la mayoria no tiene conocimientos" Algo asi es muuy diferente . Respeto ante todo y profesionalismo hasta con los clientes que no te llenan de felicitaciones
23/12/13
ELI83848  13
yo ya fui al curso de esa chica y si esta bien padre es bien paciente y te da tips de todo desde la limpieza y estilos .
ella ahora dice que si empezo en una casa aqui en qro pero ya tiene instalaciones por que ella vino de fuera no es queretana estaba solo de vacaciones en casa de su familiar asi como ademas en queretaro es comun que sean en casas y a ella se lo propusieron y ya vive aqui .
ademas yo creo que me parece descarado que diga que si aprendio y se ponga adecir muchas cosas que ni al caso yo creo que las personas van para aprender
ademas el lugar tiene mucha seguridad y casi no hay ruido es un residencial bien tranquilo me das pena que no seas tan valiente para decirselo a ella ,' sigue con exito no por que solo una chica lo diga se va a morir
tu que la recuerda desde hace mucho no da cursos en su casa ya casi un anio y tu todavia te acuerdas de ella ¡¡¡ te cuento que ya su empresa se crecio cuenta con las distribuidoras y la gente que entrena estan haciendo negocio y en el 2014 su proyecto se lanza a nivel estado y vende muchos sus cosmeticos que si no les gustara el curso no los compran por eso ya se crecio mucho la chica y es bien buena onda lastima que fuiste con mala vibra y no creo que ella se tome la molestia en escribirte se ve que la chava tiene mucho trabajo date cuenta otra persona te lo dice estas mal bendiciones he¡¡ bye