Caso 90440   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cursos de elaboración de cerveza artesanal17/05/14

Cursos de elaboración de cerveza artesanal

Completamente estafado me siento al haber cursado el Cursos de elaboración de cerveza artesanal impartido por E.C., la señora de la cerveza emborracha a los alumnos para relajar el ambiente y distanciarse de los objetivos del curso, no contesta con certeza las preguntas que se le hacen y se da el lujo ademas de no contestar algunas bajo el concepto de que son de su invención? mala onda por mi y todos los que la estamos engordando pagando por un curso que al final termina solo siendo una borrachera muy cara.

17/05/14
azidrain  09
Para elaborar cerveza de cualquier tipo requieres equipo especial, si ni siquiera te dicen que equipo requieres antes de siquiera enseñarte como se prepara ya es una alerta. Elaborar una cerveza requiere una buena inversión en equipo y al menos conocimientos básicos de química los cuales en este tipo de "cursos" ni siquiera te mencionan
19/05/14
Pobresitos muchachitos. Una señora los emborrachó a la fuerza. Ellos no querían emborracharse pero la señora fue muy astuta.