Caso 69841   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cursos México05/09/12

Cursos México, fraude en certificación

Cursos México
Escribo para alertar a todo aquél que deseé tomar una Certificacion como Community Manager, lo piensen mil veces antes de hacerlo con esta empresa. Se llama CURSOS MEXICO o PLANETA SERVICIOS. Tienen muy buen posicionamiento de marketing ya que tienen cursos en GDL, DF y MTY y próximamente en ECUADOR, se venden como expertos en redes sociales y Mkt Digital. La certificación resultó todo un fiasco, ya que el 100% de los asistentes buscábamos justo eso, una CERTIFICACION, no un curso básico de cómo crear una cuenta en redes sociales y un 85% de nosotros llevábamos muy buen nivel y conocimiento de estas herramientas.

S. B., el profesor, es un hombre prepotente, grosero y ventajoso, ya que prometió carpetas, material, videos, y nunca se obtuvo ninguno de éstos, hubo mucho descontento durante los tres días que dura la certificación por parte de los alumnos pero él se escudó con su expertise internacional " " y sólo daba la vuelta a todo aquél que trataba de expresar su inconformidad, evidenciado su falta de conocimiento y sobretodo de profesionalismo para afrontar esta situacion y dar solución a la misma. Es triste ver que nuestro dinero haya sido pagado por parte de la empresa o bien propio, se haya tirado literalmente a la basura, ya que muchos compañeros puedo asegurar, sabian mucho mas del tema que el propio facilitador. por favor comunidad, no acudan a esta certificacion ni a ningun otro curso que proporcione S.B., porque también te dice en el curso que si quieres saber mas sobre Community Manager tienes que tomar otra certificacion o curso o diplomado pero en Marketing Digital y que ahi si te dice mas cosas, tips y recomendaciones... NO SE VALE que este señor se aproveche de la confianza previa que uno deposita con base en el temario que 'vende' y que seguramente se ha de copiar de otros docentes que si son verdaderos facilitadores, que si se preparan y sobretodo que no ENGAÑAN a la gente con 'espejitos'. Para cobrar estan muy bueno, porque te buscan por cielo, tierra y mar cuando dices que te interesa pero que solo requieres información, una vez que CAES en sus redes, y haces el pago, dejan de hablarte a tal grado de no contestar el telefono y sin confirmar el lugar una noche antes de su entrenamiento. Ahora si que el hubiera no existe, pero si varios de nosotros hubieramos sabido de qué se trataba esta tomada de pelo, hubieramos agradecido infinitamente no haber 'gastado' 7MIL pesos estos tres días llenos de mentiras, falsedad, inconformidad, arrogancia, incongruencia y desconocimiento.
Si quieren saber más sobre el tema, busquen el grupo Community Manager 3a generacion en Facebook y ahi encontraran evidencias de lo que decimos, sin olvidar que nos pueden preguntar directamente sobre nuestra experiencia en Cursos México y sobre el documento apócrifo que recibimos como 'Certificación', una simple hoja de OPALINA impresa en colores sin toner, batidos y deficientes, y la credencial que te acredita como CM, que no es mas que un plástico que parece tortibono! digan no a s.b. y digan nunca a su certificacion como cm. Gracias!
Cursos México, curso mediocre
Cursos México charlatanería
Cursos México, no los recomiendo
195730

Compañía afectada responde:

Sergio Barrientos - cursosmexico /  01/04/13

Buenas noches,

Estos comentarios que se han realizado justamente provienen de un grupo de Pseudo Estudiantes de Marketing que fueron dados de baja por no cumplir los requerimientos que exige el organismo.

En nuestro canal de Youtube: cursosmexico podrán apreciar muchos testimonios de gente del medio importante que no creo se presten a mentir ó que sean pagados por nosotros.

Es una lástima que de nuestros 1, 878 estudiantes ahora Profesionales esta generación haya sido un caos por 3 personas que solo fueron a generar problemas.

Los hechos están en las fotografías y reitero que los testimonios en video lo dicen todo.

CURSOS MEXICO seguirá ofreciendo cursos de calidad puesto que por algo marcas de prestigio nos recomiendan así como organismos oficiales de Gobierno y además nuestros egresados cuentan con retroalimentacion cada semana SIN COSTO con artículos, comentarios, etc eso ninguna empresa lo hace.

Estamos seguros que estos comentarios vienen de las mismas 3 personas pero contra 1, 878 dudo que los comentarios aquí puestos se alinien a sus ideas.

En fin, que dios los bendiga y es evidente su campaña de desprestigio de estas 3 personas y que ese odio se pueda canalizar adecuadamente.

Gracias a todos por su atención.
10/01/13
mayra67  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/01/13
mayra67  13
Que lastima que borraron mis comentarios pasados por haber acusado directamente a las personas que esta haciendo este chisme que definitivamente es FALSO. Nuestro grupo funciono perfectamente y solo 2 personas comenzaron este relajo desde el 1er día y ahora hablan por las 35 personas que asistimos? Que casualidad que los estan haciendo este escandolo tienen una empresa de capacitacion de lo mismo.

Solo te pido que ya no metas al grupo en tus chismes porque si fue cierto donde esta tu demanda que tanto presumias que ibas hacer?

Solo te estas quemando el estar colocando estos mensajes con diferentes usuarios.

"no me metas en tus chismes yo si sali conforme y los 33 participantes pensamos lo mismo"
01/04/13
milano  13
Un curso, más que aprender que aplicaciones existen, debe de enseñar técnicas, estrategias, y es algo que NO enseñan en Cursos México. Y su "comunidad Internacional" CIesmadi no creo que exista ya que ni siquiera han logrado hacer su página, tienen más de 8 meses en construcción y usando sitios de construcción de página gratuitos, ósea que ni siquiera han comprado el dominio.... Valiente comunidad.... Tampoco recomiendo a Cursos México.