Caso 70209   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cursos México14/09/12

Cursos México charlatanería

Cursos México
El curso en verdad es muy básico, por el precio que cobran y por el nivel de conocimiento que prometen es malísimo. Te venden el curso como una “Certificación Internacional” y con los conocimientos que adquieres difícilmente podrás trabajar como Community Manager, quedan demasiadas dudas al aire y el instructor el Sr S.B. es muy grosero, intransigente y levantado. Yo les sugiero que aprendan por tutoriales de Youtube antes de tirar su dinero a la basura con tan mediocre curso.

A nosotros nos sucedió que un compañero se retiro del curso el segundo día (de tres) y pidió su reembolso, el instructor el Sr B. lo llamo de Gato mantenido por su papá porque el chico argumento que el curso no estaba cumpliendo con sus expectativas. El curso es básicamente para principiantes, imagínense que en la “Certificación Internacional” te enseñan a abrir una cuenta de Twitter, a seguir, a buscar trend topics, a abrir una fan page etc.…cosas que son muy básicas y que si uno va por un grado de certificación en el tema no busca a prender esas cosas. A mí me mando una empresa reconocida internacionalmente porque al manejar las redes sociales de la misma necesitaba aprender algo más que lo que ya había aprendido por mi misma en foros y videos que están en la red, salí con el mismo conocimiento con el que entre y hasta los compañeros me preguntaban para resolver las dudas que este señor B. se negaba a responder, considero que si se va a invertir en una certificación busquemos una que sea real, una que valga la pena y que no sea parte de una charlatanería como este que imparte la empresa “Cursos_México”
Cursos México, curso mediocre
Cursos México, fraude en certificación
Cursos México, no los recomiendo
195858

mayra67  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
mayra67  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
yohanson  12
creo que tiene toda la razon tanke_panzer, por otro lado si a cuadreta no le agrado el curso, este es un foro público y tiene derecho a decir como le fue en la feria. Por otro lado no veo en ningun momento que le este faltando al respeto a nadie, (es muy grosero, intransigente y levantado), solo son adjetivos calificados de alguien, no se esta diciendo nada mas.
Armagedom  11
1959
Antes de tomar un curso se debe checar el temario del mismo para ver si cumple con nuestros requerimientos.
11/01/13
mayra67  13
Exacto, pero estas personas desde que llegaron prepotentes, que todo lo sabian, groseros con el ponente y hasta en la comida queriendonos convecer que todo estaba mal y efectivamente hay una convocatoria que se cumplio por lo menos en mi caso y lo que ya me esta afectando en mi persona esque yo si estoy aprovechando los enlaces que nos mandan de actualizacion y parece que se suspenderan por culpa de estas personas que quieren sabotear y que hablen por 35 personas entre ellas yo? que no manchen, estuvo bueno.
mayra67  13
Que lastima que borraron mis comentarios pasados por haber acusado directamente a las personas que esta haciendo este chisme que definitivamente es FALSO. Nuestro grupo funciono perfectamente y solo 2 personas comenzaron este relajo desde el 1er día y ahora hablan por las 35 personas que asistimos? Que casualidad que los estan haciendo este escandolo tienen una empresa de capacitacion de lo mismo.

Solo te pido que ya no metas al grupo en tus chismes porque si fue cierto donde esta tu demanda que tanto presumias que ibas hacer?

Solo te estas quemando el estar colocando estos mensajes con diferentes usuarios.

"no me metas en tus chismes yo si sali conforme y los 33 participantes pensamos lo mismo"
yohanson  12
oye mayra67 y por que les afecta en este caso a ti, que ellos se quejen, bueno, haber si puedo explicarme, se supone que ellos estan hablando mal del curso, pero si a ustedes les fue bien y les agrado y todo bien, no tiene manera de seguir adelante sin importar lo que digan estas personas.
saludos
yohanson  12
oye y cual es la escuela que tienen ellos, dinos tambien para saber, por que si es asi pues solo lo estan haciendo por despestigiar la de ustedes
mayra67  13
Todos los días nos enviaron correos y ahorita otra vez vuelven a lo mismo para colocar mensajes aqui y de verdad que ya estoy hasta la ma... de comportarse como verduleras y yo si alzo la voz y me meto porque ya son varios foros que hablan por todo el Grupo y yo soy una participante de este Grupo.

Ojala que Cursos México tome acciones legales por difamación y daño moral. Voy a mandarles los correos para que hagan algo y no tengamos problemas nosotros.