Caso 112443   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cursosdecommunitymanagergratis.com18/04/16

Cursosdecommunitymanagergratis.com apestan

Cursosdecommunitymanagergratis.com
Este lugar es un asco, la "profesora" una tal R.M.D., www.mrd.es es la tipa más altaner y grosera del mundo. En su página prometo acceso inmediato a los cursos apenas y los pagues, nunca explica que debes esperar a que te den un alta manual para acceder.

Hoy me insrcibí a un curso y al ver que no podía acceder le escribí por inbox en facebook y además de ser grosera y batearme, después de sólo dos consulta recibí a mi correo un mensaje de pay pal con el reembolso de mi matrícula y un correo de la escuela diciendo que no me admitían por mi comportamiento.

Esta mujer está mal de su cabeza y parece que ella es la que hace todas las funciones en la dichosa escuela pero si no le escribes por el conducto que ella te dice y en tono como para dirigirte a la realeza te bota como si nada. Ya estoy buscando instancias en Madrid para quejarme, por la discriminación de la que fui objeto y por negarme el derecho básico a la educación por una capricho de la señora.

De verdad este lugar es de lo peor, acto seguido me bloqueó de todas las redes sociales que maneja, lo bueno es que su escuela es de community management y social media y no sabe ni siquiera como atender a clientes potenciales que le dan de comer. Al final le agradezco que no ma haya aceptado en su honoralbe institución académica porque es obvio que tiene la sensibilidad de un hipopótamo en patines para atender cualquier red social.

SUPER APESTA Link y www.mrd.es
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

19/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero asi como escribiste tu queja es como te expresas para resolver tus problemas ante otras personas entonces uno facilmente puede ponerse del lado de la escuela y saber el porque te negaron el servicio.

Por cierto en tu queja tu estas poniendo esto -- www.mrd.es --- no se si intentaste abreviar el nombre de la persona o cual seria tu idea, PERO este link es de una pagina web de una fabrica de embutidos en España que estoy seguro que no tiene relacion alguna con tu problema y a la que estas difamando injustamente al poner el link en este lugar.