Caso 85277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Curves21/11/13

Curves Interlomas ¡Apestoso!

Curves
Hace tres años por recomendación de una amiga, me inscribí en el gimnasio para mujeres "Curves". Me pareció una buena opción por la flexibilidad del horario, el sistema de ejercicios en circuito, la ubicación y el precio. Hace algunos meses el gym cambio de ubicación a un local completamente cerrado, con unas instalaciones verdaderamente de quinta categoría, con piso de porcelanato y completamente cubiertas las ventanas, como si fuera un bar. ¿Se pueden imaginar el impacto que sufren las articulaciones en un piso tan duro?, sin contar lo frío del material. Los baños parecen como los de un cuarto de servicio de azotea. ¿Como quieren que en esas condiciones asistan señoras que están acostumbradas a cierto nivel?

No digamos lujoso, pero si con limpieza y un mínimo de decoración. Pero lo peor el la actitud de la dueña. Resulta que un día mientras era la única que me ejercitaba en el gimnasio una de las encargadas me pregunto como podrían mejorar la asistencia al lugar. Era muy evidente que se habían dado de baja muchas socias. Yo con toda sinceridad y con la mejor de las intenciones le conteste todas las observaciones que ya he expuesto con anterioridad. Ahora bien, yo trabaje en relaciones publicas, marketing y diseño. Yo cobro por este tipo de asesorías, pero de buena fe les hice una serie de recomendaciones.
Las encargadas del lugar, me escucharon con atención y me dieron la razón. Hasta ahí todo bien. Sin embargo al siguiente día me dijeron en un tono poco amable que -Si pensaba seguir asistiendo al gym que por favor mostrara un poco de "respeto"- la persona que me lo dijo fue la "dueña" una veinteañera que espero con el tiempo aprenda aquello de - El cliente siempre tiene la razón-. Ante esta situación le informe que ya había dado aviso de mi baja, y que solo me faltaban algunos días para cumplir el termino de mi contrato, pero ante esta situación pues......... Ese fue mi ultimo día en Curves.

Yo jamas le falte al "respeto" a ella o a su negocio, al contrario. Yo, como cliente puedo recomendar o bien desprestigiar un negocio. Y en este caso dudo mucho que dure mas de un año este local. Y así se lo dije a la dueña que tan groseramente me amenazo y me condiciono el servicio cuando yo siempre cumplí en tiempo y forma con mis pagos. Que por cierto por los 800 pesos al mes uno esperaría que el gym por lo menos renovara sus aparatos pero la única novedad fueron unos "bastones" . Ni hablar de regaderas o casilleros, vaya no tienen ni una recepción. No se como estén el resto de las franquicias de Curves, pero la de Interlomas es realmente nefasta.
Curves apestan!
Curves apesta