Caso 37746   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Curves México04/06/10

Curves México Universidad y Coyoacán ¡No vayan! ¡Robo!

Me inscribí en Curves Coyoacán el 4 de febrero de 2010 en un plan de 12 meses con un costo de 599.00 pesos mensuales a diferencia del precio normal de 699.00.

Empecé a ir, pero por principio de cuentas, como "instructoras" tienen a chavitas de prepa, que no tienen ni el más mínimo conocimiento de nada. Aparte, unas super gorditas, que ya de inicio no cuadran con la imagen del "sistema". En fin, un día llegué y no había ni música ni aparatos porque "se los había llevado la dueña" y ninguna de las niñas sabía por qué. Finalmente, la última clase a la que podía ir era a las 7;45 porque si no "la niña que estaba en la noche ya no alcanzaba metro", entonces, no llegaba jamás.

Como ya me habían advertido, e incluso había presenciado ya a una clienta enojada porque al quererse dar de baja un día 11 le dijeron que le cobrarían el mes siguiente porque las bajas tenían que ser con 20 días de anticipación, el 9 de abril acudí a cancelar mi membresía.

La encargada me explicó que todavía no me habían cobrado abril pero que me lo tendrían que cobrar, así como 300 pesos de diferencia por los 3 meses que estuve y por no quedarme el año completo. Accedí con tal de salirme y resulta que la terminal no servía. como no traía efectivo en ese momento, muy amables accedieron a hacerme el cargo posterior de 899 pesos e incluso me dieron una carta respaldando que sólo me harían ese cargo.

Pues resulta que, efectivamente me hicieron ese cargo al día siguiente desde Curves Universidad (es la misma dueña), pero una semana después me hicieron otro cargo desde curves Coyoacán por el mismo monto, cuando llamé para reclamar, me dieron largas durante semanas aceptando que estaba mal, pero después, la dueña me saiió con que en realidad sólo me tenían que reembolsar 200 pesos porque en mi contrato (contrato que jamás me dieron, por cierto) dice que tenía que cancelar 30 días antes para que no me cobraran el mes siguiente, osea que tenían que cobrarme 699 pesos de mayo!

Hasta ahí voy todavía con el pleito, pero yo les recomendaría que se ahorren problemas y fraudes y NO vayan a curves Universidad o coyoacán, que además de pésimo servicio, es un robo si te quieres salir.

Compañía afectada responde:

- Relpublicas /  10/12/15

Hola Chicas, lamentamos terriblemente los inconvenientes que pudieron haber tenido en su momento, para el tema de las cancelaciones, por eso es importante leer el contrato que se firma, ya que en el se comenta la penalización por la cancelación del paquete y tiempos de proceso de cancelación. Independientemente, nos gustaría invitarlas nuevamente a estos clubes, la administración a cambiado, junto con muchas mejoras de servicio, nos encantaría reconciliarnos! si están interesadas les dejo mi correo del corporativo relpublicas@curves.lat
04/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que un cargo NO lo reconozcas ya en tu estado de cuenta en papel o en-linea, te puedes comunícar con servicio a clientes de tu tarjeta de crédito y reportar que no lo reconoces o autorizaste (según sea el caso) y el banco se va directo con el negocio a aclarar la validez del cargo - (y ojo al levantar el reporte, pues hay penalizaciones cuando uno levanta reclamaciones sin tener la razón).

Por otro lado, NO pueden hacerte cargos a tu tarjeta de crédito por un monto mayor al que tú autorizaste, lo cual no te libraría de seguirles /debiendo/ X monto.

Y de nuevo, se nota que Curves está haciendo cumplir las cláusulas en el contrato partiendo del supuesto que TÚ te estás rajando sobre lo que firmaste en un inicio -- pero acá nos relataste que ELLOS no estaban cumpliéndote a tí y por eso te deseas salir (tal vez y algo exagerado dado tu gran malestar). En ese caso, podrías haber volteado los hechos a tu favor y esgrimirlos como incumplimiento y motivo para exigir la rescisión antes del año.

No firmen contratos largos sin fijarse en el servicio y las cláusulas, no de gratis les llaman 'socias' a las damas que acuden a Curves.
05/06/10
lucia8885  10
Curves siempre me ha parecido un pesimo "gimnasio", para empezar no me parece un verdadero gimnasio, cobran carisimo y es de muy baja calidad. El gym al que voy ahorita me cobra $550 pesos mensuales, he tenido algunos problemas algunas veces (luego escribire sobre eso), pero no por tanto dinero como en este caso. Pero bueno, fuera de esos problemas de la administracion, los instructores, instalaciones y clases son muy buenas, no como las de curves, el cual solo consta de unos cuantos aparatos y las clases no son todos los dias de la semana, es un robo pagar casi $700 por un gimnasio tan incompleto.
12/01/11
teresa herrera  11
Es muy importante prevenir de este caso de fraudes, tras una franquicia dan un pésimo servicio las mimsas empeladas son recepcionistas, nutriologas,entrenadoras y personal de intendencia
no respetan horarios
Te obligan a comprar accesorios inutiles como"smart;tu entrenador personal"
No cumplen medidas de seguridad; ritmo cardiaco etc
Lo peor uso fraudulento de las tarjetas de crédito
01/09/11
sa  11
La supuesta dueña del establecimiento es realmente una ratera, ademas de que aunque des aviso de que no vas a ir te siguen cobrando y no conforme con eso cuando cancelas te cobran 100 pesos por cada mes que ya te cobraron, aunque ni vayas o ya les pagaste. tengan mucho cuidado con esta maldita vieja propotente.
19/11/12
Salud Poblana  12
Yo vivo en Puebla y todo lo que dicen es REAL, es un gym que solo roba y mas el de aqui de san felipe puebla yo iba mi hija me presto su tc y despues me cobraron muchisimo y es verdad que no te dan tu contrato, no deberia d ir la gente es un verdadero asco y las niñas que hacen ejercicio es verdad que no estan capacitadas.