Caso 115590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUSAEM21/07/16

CUSAEM aguas

Reporto al supuestamente comandante J.B. del region 1x que compra al contraloria el es un vil rata. asi mismo su supervisor M. drogadicto rata se roba las llanta de crosa con sus elementos acosas alas compañeras.altera las fatigas, cubre a los ratas a rastrados,briagos mugrosos. yo cubri tres turnos en crosa el dia 18 de mayo, el 20 de mayo el 24.

y CUSAEM solo me pagaron dos los ultimos y me traen vuelta y vuelta si le exijo me piensan correr ellos son ratas la facturas las cobran caras y al elemento solo le pagan $2300 de laas facturas que cobran quincenal de $14000. pincelo si esta bien los uniformes los cobran, el barrios se va a divertir a dallas va jugar del dinero de los pobres tiene presta nombres tiene una fabrica de informes feos.

CUSAEM manda a personal a hacer su portacion y mete personal arm,ado ya cuando van investigar te manda a que te quiten la portacion nuevamente hace la misma mecanica y aunque tengas portacion te paga $2300 quincenales. dice que va a corre a todos ha pero quiere que le lleves gente si pasa ofrece $1000 eso no es verdad luego va armanda a gente armada en un sercvicio bajo la agua 100 erlementos pagando $2300 y $200 de su bolsa supestamente nadie quiere por que es rata.

si vas a pedir tu transferencia te amenaza que ha solo baja y te insukta es una basca si quieres hacer una marcha hay compasñeros arrastrados que te reportan y con riesgo de que te suceda un accidente. aguas con la region 1X de CUSAEM.
Teletech Rateros Fraudulentos
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop