Caso 148205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CV Directo21/12/19

CV Directo defrauda a sus clientes

CV Directo
Adquirí el comfy Bra en CV Directo, es un producto corriente, las tallas no corresponden, y se transparenta completamente, al tratar de hacer uso de la garantía de satisfacción que tanto cacaraquean en televisión, devolví el producto y después de 3 semanas del envío de esta mercancía,

me dan largas para bonificarme mi dinero, dicen que tengo que esperar a que termine su proceso, esta empresa sólo engaña y se roba el dinero de la gente, a mí me robaron 1600 pesos, los cuáles ya estoy dudando recuperar, no se dejen engañar, la publicidad sólo es un gancho, sus productos son un asco.

Hice un pedido de comfy Jeans, solicité la talla extra grande y después de más de 20 días de haber solicitado el producto, me surten una talla que no fué la que solicité, tengo un mes pidiendo que me realicen el cambio y a parte de que no me lo han realizado, me indican que si me lo hacen, tengo que pagar gastos de envío para recibir el producto que yo solicité,

pues el error fue de ellos y ahora me condicionan para solucionarlo, les pedí la devolución de mi dinero y me dicen que no procede cuando en sus anuncios de televisión se la pasan diciendo que si no te convence el producto, te devuelven tú dinero, está empresa sólo roba y defrauda, no compren sus productos, son chafas, corrientes y de pésima calidad, literal, te roban tú dinero
Life watch CV Directo apestan
CV Directo timadores