Caso 151737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CV Directo11/06/20

CV Directo La peor empresa

CV Directo
El día 8 de abril de 2020 compré en CV Directo unos CONFI BRA, con la promesa de que si no me quedan me los cambiarían, pagué $199.00 de gastos de envío, los bra tardaron 15 días en llegar. Y cuando llegaron vi que eran muy chicos, de inmediato me comuniqué con ellos para solicitar cambio de talla y me dijeron que tenía que pagar otros $199.00 para otros gastos de envío por el cambio, me dijeron que me enviarían por correo electrónico la guía para la paquetería.

Tardó 20 días en llegar la guía y hasta entonces pude enviar el paquete de regreso, me dijeron que marcara en otros 15 días para ver si ya les había llegado y me pudieran hacer el nuevo cobro y enviarme la talla correcta. Hace tres semanas les volví a marcar y me dieron que sí procedía el cambio, les di los datos de mi tarjeta de crédito para que me hicieran el cobro de los otros $199.00 por los nuevos gastos de envío y me dijeron que en 10 días hábiles me llegaría el producto con la talla correcta.

A esta fecha, 11 de junio sigo esperando y el producto no llega. Les marqué a Servicios a Clientes de CV Directo, me contestaron después de 45 minutos de espera (cuando se trata de ventas te contestan en 20 segundos), les dije que dado que el producto ni siquiera ha salido de su bodega solicité reembolso y me dicen que me pueden hacer cambio pero no reembolso, que pasaría el reporte para ver por qué no ha llegado el producto a mi domicilio, que tengo que esperar nuevamente a que me llegue otros 15 días y que no había nada qué hacer salvo esperar el tiempo a que me lo envíen.

Nunca volveré a comprar nada en CV Directo, ya que te dicen que te cambian el producto pero no te dicen que te van a volver a cobrar los gastos de envío (total $398.00) y que tu cambio tardaría en llegar al menos dos meses. Los empleados son groseros y no les importa tu inconformidad y dado que la empresa te tiene en sus manos puesto que ya pagaste tu producto saben que tienes que adaptarte a sus tiempos. Es obvio que tanta espera te hace enojar muchísimo y sobre todo la indolencia de CV Directo empresa que actúa de manera tan ventajosa.

Jamás les compraré nada, estoy muy cansada de esperar, y como no me quieren devolver mi dinero tendré que seguir esperando.
Life watch CV Directo apestan
CV Directo timadores