Caso 47870   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CV Directo25/02/11

No compres en CV Directo por Internet

(Colima, Colima, )

Categoría: Productos / Varios

Hace casi 1 mes compre un articulo por internet en CV Directo con cargo a tarjeta de crédito. A la semana de haber hecho la compra llame para ver el estatus del pedido y me dijeron que aun no se había enviado porque habían tenido problemas con su internet pero que se enviaría de inmediato y me dieron un numero de guia de Multipack que resulto que nunca se envió por esa cía.

Despues me comunique porque no aparecía en el rastreo de Multipack y me dijeron que todavía no se enviaba pero que llamara al día siguiente para que me dieran la guia correcta. llame varias veces en días subsecuentes y me decían lo mismo. Antier me dijeron que no tenían el comprobante de pago (casi 1 mes después me lo piden) y les envié el comprobante del mismo día de la compra. Hoy me dicen que ya no hable hasta dentro de 4 días para que me den el numero de guía porque todavía no lo envían. Dentro de 4 días ya tendrá más de un mes de haber hecho la compra con CV Directo.
CV Directo fraude
CV Directo.online estafadores
CV Directo Fraude
CV Directo, proyector apestoso

valentino  09
no se si en tu ciudad existan, pero en algunos centros comerciales grandes del edo. de mex. ya hay modulos donde ofrecen la misma mercancia que anuncia por tv, y obviamente te entregan tu mercancia en el momento que pagas, si existe, podria ser una buena opcion para proximas compras.
esper que pronto llegue tu paquete..
que compraste????
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comprar a CV Directo, por internet, por telefono, centro comercial o tiendita de la esquina se me hace una tiradera de dinero, ya que tengo la convicción de que sus productos "maravillosos" no sirven para nada.
Dragon Blade  11
Tristemente la reputación que tiene esta "compañia" es de lo peor, no solo vía internet, también con las compras via telefonica de sus famosos infomerciales que es donde mas tienen acceso al consumidor, jinetean el dinero a mas no poder para después echarle la culpa a otros e incluso al mismo consumidor, la verdad yo no compraría ni en los locales que tienen en los centros comerciales..
valentino  09
no nos desviemos del tema de la queja, puede que en realidad si vendan puras porquerias ( x eso pregunte que compro), pero es decision del usuario comprar donde le venga en gana no?..
aqui el problema es la tardanza de la entrega....
26/02/11
anticvdirecto  11
Gracias por sus comentarios, la verdad lo que compré no importa todavía porque aún no llega y en su página dice que hay como mil en existencia, el problema es que como bien dicen al parecer se jinetean el dinero porque no encuentro otra explicación. He hecho muchas compras por Internet en otros sitios y siempre me habían hecho los envíos en menos de 1 semana.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
mi consejo es no compres cv directo por ningun medio jijiji

puros productos chafa
04/03/11
anticvdirecto  11
Pues como lo esperaba, ayer se cumplió 1 mes y todavía no envían el producto. Ahora argumentan que estaba agotado, aunque en su página dice que hay más de mil (1000) en existencia. PURAS MENTIRAS !!! Solo falta que envien el producto equivocado o que resulte una porquería como mencionan otros clientes de esta compañía.