Caso 68186   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CV Directo21/07/12

CV Directo, Bio Shacker no sirve

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

CV Directo
El Bio shacker no sirve, a alos quince dias de la compra se descompuso, marque a CV Directo, para hacer uso de la garantia, lo cual me solicitan enviar por multipack. lo evio, lo recin el 14 mayo y rectifico a telemencketing de la empreas me indican que lo enviaran en 10 dias.
hoy es 21 de julio en el transcurso hice 3 llamads las cuales no saben que paso, que por obra del diablo no saben como es que no a llegado el producto am casa.
es la burla mas grande. mal servicio, no te envian las cosas y tu dinero! no creas que lo van a regresar.

Es totalmente injusto. yo ya perdi dinero y no son 3 pesos. te invito a que pienses bien en invertir o comprar productos chatarra como estos. ya que CV Directo tienen pesimo servicio.
te engañan con una garantia que no respetan.
no te regresan tu dinero.
atte. GFR
CV Directo fraude
CV Directo.online estafadores
CV Directo Fraude
CV Directo, proyector apestoso
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

23/07/12
Sme  11
Te digo algo mas triste? Aunque te lo regresen hoy mismo, aunque jamás se hubiera descompuesto...NO SIRVE.
¿Tu crees que sin esfuerzo, sin ejercicio, sin dieta alguna, vas a poder tener un cuerpo de sueño solo trepándote a una tablita vibratoria?
Obvio no.
24/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
SME...........

Tú que sabes para que lo quiere, mi mente cochambrosa me hace pensar acerca de eso de "vibratorio".

Sí ya sé, soy un corriente y prole :)
25/07/12
Bio Shakerrr... "ya no me duelen las rodillas!". Me han recomendado ese aparato, ya que disque relaja y te ayuda en las articulaciones. CV Directo apesta y sus productos cada vez son de peor calidad. ¿Devoluciones? jaaa!!! Ni en sueños, ellos no perderán un solo centavo, por más garantías que ofrezcan en TV.