Caso 30698   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CV Directo09/12/09

No compren en CV Directo por favor!

El motivo de esta queja es que aproximadamente 2 meses compré un producto llamado "ONE WEEK" que supuestamente te ayuda a perder peso y reducir tu talla según en 4 kilos en una semana.
La verdad de los resultados de estos productos es muy diferente a la que nos pintan en la TV, que fue el medio por el que yo me enteré de este producto, y el medio de compra fue internet.
Les platico que empecé a usar el producto y los resultados no fueron los que yo esperaba, no bajé ni un solo kg en una semana y claro, al reclamar por telefono te ponen mil y un pretextos para no hacerte válida la garantía. Obvio para mi caso el pretexto fue que ya lo habia usado.
En fin solo me queda platicarles esta amarga experiencia que tuve al adquirir este producto con esta compañia, que tampoco se hace responsable de lo que vende.
Así es que lo que me resta decir es que CV Directo y one week ÄPESTAN!
Saludos
CV Directo fraude
CV Directo.online estafadores
CV Directo Fraude
CV Directo, proyector apestoso
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Gamuza  09
Las veces que he visto esos programas después de la programación normal y descubrí que hay la cura para todo sin ir al médico: unos hongos que curan, algo de coral para el hígado, para bajar de peso, para depurar el intestino, cremas que rejuvenecen en media hora 10 años, otras que sustituyen a la cirugía y al botox, unos tenis milagrosos y mil cosas más que no recuerdo. Me maravilla la seguridad con la que afirman que funcionan sus productos, pero nanay que voy a caer. Aguzados.
k0ala  / Jonh Lew / 09
Hay que ser un poco mas incredulos en cuanto a los comerciales de la TV, digo ya ni los comparativos de los supermercados podemos confiar.
dom_zek  07
Esos anuncios te bombardean que mucha gente termina creyendo es esas mentiras, me pregunto donde esta la o las personas de gobierno que deben vigilar para que no se cometan estos fraudes?????

Ya que eso es lo que son fraudes, al prometerte algo a cambio de tu dinero y al no cumplir con su parte niegan el regresarte el dinero al final es un fraude.

yo creo que los de gobierno estan de flojos, razcandose la panza esperando la quinsena y el bono que les daran sin importar que cumplan con su trabajo o no.

saludos.
2 cosas por mencionar.

1) Lo que ofrecen en television como producto milagroso es casi seguro que no funciona. Todo eso es un fraude!

2) Si en TV te dicen que tienes garantia, exigela! Ellos te la hacen cansada para que ya no exijas nada pero tu insiste y mencionales que si no te resuelven los demandas ante la profeco.

Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al paso que vamos varios médicos se van a quedar sin chamba.

Con eso que ya te venden casi casi hasta el "santo grial “pues ya para que va uno con el doctor o el nutriólogo, si estas empresas "tan altruistas y sin fines de lucro" (aja!!!) Ya han hecho las investigaciones correspondientes y “gastado" millones de pesos en científicos capaces, para llevarnos hasta la comodidad de nuestro hogar los elixires mismos de la vida y la juventud eterna, Pfff!!!... jajaja! (ni yo me aguate la risa)

Mire Niko, le salió barato darse cuenta que para bajar de peso, solo necesitas "agua y ajo", si agua-ntarse y ajo-derse, a hacer dieta y llevar una vida menos sedentaria si es difícil pero al menos no pierdes tiempo ni lana ya que es 100% más efectiva que esas mamiladas que tiene CV directo, Genomalab etc.

Ah! y date de santos que no solo te timaron tu lana y tu tiempo, te pudo haber costado hasta tu salud!

Salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Dado que todos tenemos diferente metabolismo, costumbres y dieta, es imposible que algo funcione igual para todos. Pero eso es lo que los infomerciales nos quieren hacer creer, que sin importar lo que hagas, a lo que te dediques o que tantas calorías te metas, con un producto milagroso vas a quedar esbelto. No se si culpar al infomercial por la información falsa que proporciona o a la gente que le cree.
13/12/09
lucas skywalker  09
Una demostración mas de la cultura del MENOR ESFUERZO. Una dieta balanceada y ejercicio diario de 1 hora darán resultado, no inmediatos pero a mediano plazo.Sigue comprando espejitos...
28/08/10
opiniones  10
Lo peor de todo es que ofrecen la cura a infinidad de enfremedades como el cancer, juegan y abusan de gente que en su desesperacion agota hasta sus ultimos recursos por una espereanza, en los casos mas leves prometen borrar cicatrices causando mas danos en la piel. En su caso esta mas que comporobado que si usted cambia sus habitos alimenticios comiendo nutritivamete y se ejercita eso es lo que la hara mantenerse en forma y sentirse mejor porque no hay pildora ni zapatos magicos que le hagan el milagro, cuando usted cuando compra cualquiera de estos productos le van a dar un folleto con una dieta y que se ejercite entonces en donde esta el milagro? le estan diciendo que si sigue un plan alimenticio y toma agua bajara, simplemente estan disfrazando la venta de su producto y los compradores lo saben pero prefieren creerse las mentiras porque la verdad es mas dificl de aceptarla. Simplemente no siga dietas ni gaste su dinero en productos milagro y alimente su cuerpo como si enverdad lo amara nutriendolo con los productos que nos ofrece a un bajo costo nuestra madre tierra. Los mismos actores y gente de la TV respalda estos fraudes con tal de que se les pague pero el gobierno sigue permitiendo que esto exista sin regular nada.
24/04/12
jaimillo  12
Pues cv directo apesta con muchos o todos sus productos, a mi me paso con el proyector "Milagro" jajaja, que no es mas que un juguete muy caro, te lo pasan muy bonito y no sirve para nada, y como dices la garantia no es valida y no te regresan nada, que hacemos contra esta empresa patito o Milagro CV Directo.
Apesta pero que hacemos los engañados, quien podra defendernos.
JAJAJA