Caso 35491   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CV Directo09/04/10

Cv Directo, un engaño

Productos de CV directo puro engaño para el televidente.
Quizas te has dado cuenta que despues de la media noche en los canales de televisa casi todo el tiempo están anunciando sus famosos pooductos.
El otro día prescisamente estaba viendo unos tenis llamados fitnes para bajar de peso mientras se realiza una actividad o se camina. Pasaron testimonios de gente que estaba muy obesa y bajaron de peso gracias a estos tenis,sacaron fotografías de cómo estaban antes y como estaban despues y me di cuenta que no es la misma persona sino una muy parecida y en algunos son fotomontajes,me pude dar cuenta de esto ya que lo grabe y luego congele la imagen. Yo digo si te pones estos tenis y caminas o haces ejercicio claro que bajas de peso.
Tambien ya hace un tiempo salió una faja para bajar de peso no recuerdo como se llamaba esa dichosa faja el caso era quemar la grasa sudar mientras veias la tele o haciendo alguna actividad-
Aquella faja sirvió para puras vergüenzas nos quemo muy feo la piel tanto a mi como mi familia y en el instrutivo decía que había que combinarla con una dieta y ejercicio y en la tele decían que sin ejercicio y sin dieta funcionaba.
Otro producto que fue una porquería fue el famoso trapeador que salió también hace tiempo creo se llamaba smar mop el cual no te mojabas las manos y te duraba dizque años,lo compre me salió muy caro y no me duro ni un mes.
En otras palabras no compres nada en CV Directo venden puras porquerías y ellos se están enriqueciendo a causa de nosotros los pobres.
CV Directo fraude
CV Directo.online estafadores
CV Directo Fraude
CV Directo, proyector apestoso
195322

11/04/10
Monina90210  08
Todos los productos que anuncian por tv, NO SIRVEN, aparte de caros y mal hechos, realmente son productos chinos y sabemos que son de pésima calidad.
11/04/10
taxtor/el profe  08
es decir, ya habias sido victima de los timos de cv directo, y volviste, y volvite, y otra vez mas, VOLVISTE A CAER?

digo, si la primera vez me la hacen, a la ching@d@! con esa empresa, y la malrecomiendo a los ladrones esos.
mal por la empresa, pero tambien, ¿donde quedo tu sentido comun?
12/04/10
reinforce  10
Esos comerciales te hacen desear el producto mostrado aunque ni lo necesites, lo malo de caer en las garras de ellos.