Caso 14511   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A02/10/08

CyA, gastos de cobranza aunque pagues

El mes pasado, me llegó un corte doble de C&A, por lo que me hicieron cargos por intereses moratorios extras, llame y "solucionaron" mi problema. Al mes siguiente fui e hice mi pago como cada mes, pagué el 30 de agosto y mi fecha limite era el dia 2, pues cual es mi sorpresa cuando al llegar mi siguiente estado de cuenta no tienen mi pago registrado y me cobran casi 500 de interes moratorio (mi linea de credito es de $4,400 y no esta al tope). Al ir a arreglar el problema a la tienda, las niñas que trabajan ahí no solucionan nada y al fin y al cabo tuve que pagarles, ya les di mis recibos de pago y aun así no han podido solucionar el problema que genero su misma incompetencia, por eso CyA apestan!

09/10/08
caroko  08
y dudo mucho ke te resuelvan algo ai son una bola de ineptos incompetentes, eso tienes que arreglarlo con el IBI quien sabe si te devuelvan tu dinero mejor ve al tianguis es mas confiable
09/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto, en un tianguis consigue hasta mejor mercancía y sin tanto problema con esta tarjeta.

$500.00 de interés moratorio, qué bárbaros, sí que son unos rateros muertos de hambre de lo peor en esta tienda.
18/04/09
MaNyAaA  09
la verdad buscale por el lado de la condusef mejro
31/10/12
chipilove  12
yo fui a comprar tenia la targueta amarilla de cya y me dieron la visa me dijeron q no tenia anualidad y firme todo pero haora con lo q estan diciendo ya tengo miedo q hago estoy chava no quiero ensuciar mi buro y me dijeron q se activa si yo compro algo y asi si no q no se cobraba la anualidad pero no se si sea cierto alguien puede ayudarme a saber q hacer?
31/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Chipilove: Cancela la tarjeta y punto.
Muchas veces te dicen que se activa con la primera compra, esto no es totalmente cierto, depende de quien te la dio, asi que si te la dieron ahi mismo, es muy posible que se haya activado en el momento. Ahora si te llego por correo, pues si es posible que no este activa aún. De todas formas cancela.
Saludos.
14/11/12
Jalisquillo  12
Además de incompetentes, la tienda de C&A últimamente se está llenando de Ladrones, o a menos que sea práctica inducida por sus Gerentes, Directivos ó sus Dueños (Brades card, "(brasileña)", IBI Services etc.) lo que sí es un hecho es que están fraudeando a quien se deje con retiros en Efectivo, Compras en Tiendas C&A e incluso compras en otros establecimientos como en Oxxos.
AVISO: si tienes tarjetas C&A ó C&A Internacional, págalas y Cancélalas de inmediato si no quieres tener saldos en tus Estados de Cuenta que jamás podrás aclarar y tendrás que pagar a huevo*, a menos que tramites una demanda mercantil que no sale pero nada barata hacer e implica además de las costas y honorarios, buenos conocimientos, habilidad y buena fé de tu abogado.
Que Dios te ampare si te la aplican, ya que pagarás o pagarás.
Saludos!