Caso 83678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyber Gadget01/10/13

Cyber Gadget apestan

Cyber Gadget
Lleve mi computadora a ese local, ya que mi equipo andaba lento, supuestamente ahí reparan computadoras, me dijeron que pasara yo al dia siguiente, así lo hice, y me dijo la muchacha y el chavo, que el equipo estaba muy dañado, que tenia muchas piezas mal, que tuvieron que abrirlo y no sé que, yo me molesté y les respondi que la computadora solo era cambiarle quizá el antivirus ya que tenia uno de prueba.

Por motivos de trabajo, no pude ir al siguiente dia, fue hasta en 20 días que fui a checar mi equipo, y me dijeron que serian $500 pesos, me negué a pagar dicha cantidad y me dijeron que si no pagaba me retenian el equipo, ya para sacármelos de encima a estos ratas, les dile que solo tenia $300 y los aceptaron con mucho trabajo.
Posteriormente fui a mi casa y vi que mi información, como documentos en Word y otros archivos importantes de mi trabajo no estaban ya que la habían formateado y le instaron otro Windows pirata (mi compu venia con un Windows original)
Sinceramente no recomiendo ir a este lugar que solo te engañan y te dan gato por liebre. Se creen expertos en computación solo porque tienen un cyber, y no saben nada, solo por ganar bastante dinero.

Supe días después que fue un amigo a este lugar, para que le dieran limpieza a su computadora internamente, y no le hicieron nada y sí le cobraron 200 varos, que jijos del maíz.
Me da mucho coraje este tipo de acciones, pero en fin ni modo. Espero alguien les dé un alto.

Saludos.

02/10/13
rdm  13
que mal plan, y cuando la dejaste no te comentaron lo de sus precios, hay que checar donde lleva una las computadoras, a mi se me quemo mi compu, cuando la acababa de llevar escasos 2 meses a arreglar a uno de estos seudo negocios y el técnico que la reviso para ver por que se había quemado (en otro establecimiento) me indico que cuando le soldaron unas piezas tiraron residuos que se pegaron y origino que se sobrecalentara mi compu
02/10/13
momoxpan2010  10
No, honestamente se me pasó preguntar, la verdad imagine erróneamente, que eran buenos, y que sabían lo que hacían. Saludos cordiales rdm.