Caso 96953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CyberPuerta02/12/14

Pésima tienda CyberPuerta

CyberPuerta
Pesimo Servicio! Pesima Tienda! el Domingo 30 de Nov del 2014 compre 2 impresoras (que marcaban con EXISTENCIA en la misma pagina), inmediatamente se hizo el cobro de mi tarjeta de debito, ayer me pidieron comprobante de domicilio e identificacion oficial, los envie y supuestamente la compra estaba completada, hoy por la mañana me llega un correo, notificandome que no cuentanc on existencias, que me devolverian el dinero, me mandan ahi un comprobante pero que me tengo que esperar 4 dias para que se haga la devolucion. Vuelvo a entrar a la pagina y marca todavia existencias del Producto. PESIMO PESIMO SERVICIO!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20780
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  14/08/15

Hola Wallachete:

Te agradecemos haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia de compra, aunque lamentamos que no haya resultado de la mejor manera.
De antemano te pedimos una disculpa por el inconveniente, todos nuestros productos y sus respectivos precios están sujetos a existencias. En el tiempo en que se hizo el pedido y en que se envió la documentación, dió espacio a que el producto de tu interés se agotara antes de tu confirmación, puesto que nuestro proceso de venta es automático y los productos se envían al confirmarse el pago.
Cabe destacar que esta solicitud se da a conocer desde que eliges el método de pago para agilizar el proceso.
Con el comprobante de devolución que recibiste por correo puedes corroborar que el reembolso total se fue realizado con éxito sin demora, por lo que puedes revisarlo con tu banco directamente.
Esperamos que con la explicación expuesta puedas visitarnos nuevamente y corroborar de primera mano que este tipo de casos son atípicos.
Con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.