Caso 91887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx02/07/14

Cyberpuerta apestan

Cyberpuerta.mx
AMIGOS hice una compra por internet en Link con tarjeta de credito del cual esta seudocompania me cancela la compra porque no quise enviarles mi identificacion y comprobante de domicilio. hable a mi tarjeta de credito y me dijo que no les enviara documentos personales como estos. he realizado compras no solo en mexico en el extranjero y nunca han pedido estos documentos. dicen que la factura se genera automaticamente pues no es cierto porque para empezar despues que trate de hacer la compra por internet ellos me bloquearon de la pagina de cyberpuerta. y para pedirles la factura tuve que estarles hablando y mandando correos electronicos para que pudieran generarla.

si tratas de comprar algo segun ellos te llega en 2 dias o 4 dias habiles y no es cierto porque mi compra tardo 11 dias en llegar. y lo mas importante de todo es lo SIGUIENTE: cyberpuerta tiene registrado este nombre como tal y aparte abasteo, amigos el mismo producto en abasteo es mas barato, si el mismo producto el mismo modelo es mas barato. si no se alcanza a ver las imagenes que publique se los menciono. en cyberpuerta 4 proyectores con iva $21902.00 y en abasteo $21598.00. y se supone que son la misma compania. pero saben que cyberpuerta y abasteo por eso apesta y mucho.
Jamás compren en Cyberpuerta.mx
Fraude CyberPuerta.mx
Cyberpuerta.mx servicio apestoso

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  18/07/14

Estimado cliente, agradecemos su comentarios, sin embargo es importante aclarar los siguientes puntos.

Por motivos de seguridad, de usted y nuestra, se solicitaron documentos que fungen sólo como identificación para corroborar que efectivamente quien hace la compra es el titular de la tarjeta. Ante las situaciones de riesgo por robo o clonación de plástico, es necesario tomar medidas de seguridad, ya que al ser una venta en línea no se firma algún tipo de "voucher".

La factura de todos los pedidos se genera después de realizar el pago mismo, sin embargo al no ser atendida la solicitud de identificación, por seguridad la cuenta de usuario en nuestro sitio se bloquea de manera automática.

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 1 a 4 días hábiles (sábados y domingos no cuentan), una vez que su pago es registrado y procesado su pedido. Para el seguimiento del paquete se le otorga a nuestros clientes un número de guía con el cual rastrear el paquete. Si por alguna remota razón el paquete presenta una demora, podemos apoyarle en verificar con la mensajería.

Cyberpuerta está diseñada para el consumidor final. Contamos con una tienda en línea enfocada para empresas llamada "Abasteo", el cual es el portal de abastecimiento profesional más avanzado del mercado nacional. Al ser distintos los portales, los precios pueden no necesariamente ser similares, debido a que el stock es distinto.

Somos una empresa sería con más de 6 años en el mercado mexicano en línea. Contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured. Miles de clientes a lo largo de este tiempo respaldan nuestra calidad y buen servicio. Lamentamos que su experiencia de compra mermara sus expectativas, sin embargo en todo momento estuvimos atendiéndole, resolviendo sus dudas y otorgándole seguimiento.

Trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan acceder a la mayor variedad de artículos de electrónica de consumo con los mejores precios del mercado. Quedamos a sus órdenes a través de nuestros medios de contacto, contamos con toda la disposición para volver a tenderle y así poder seguir disfrutando de los artículos que ofrecemos.

Saludos cordiales.