Caso 156984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx23/03/21

Cyberpuerta.mx pésimo servicio de garantias

Cyberpuerta.mx
Les platico mi mala experiencia con Cyberpuerta.mx. Para empezar les comento que no es la primera vez que compro en este sitio, si tienen buenos productos y sus precios son competitivos. De mas de 10 partes para ensamblar computadoras que he comprado me toco que un SSD (disco de estado solido) me llego defectuoso y pues me puse a la tarea de hacer buena la garantía y aquí es donde comenzó el problema.

Llame a Cyberpuerta.mx para hacer el reclamo y una Srita. me atendió muy amablemente (aquí quiero decir que siempre las personas que me atendieron fueron amables). Como veo el procedimiento es que te piden fotos del producto y su empaque original si no mandas eso no continua tu reclamo. Lo que si me pidieron y no lo tenia era la envoltura original del paquete o sea la bolsa de plástico donde venia (la tire).

Lamo por 2a ocasión dos dias después de haber enviado la información (revisar las fotos les lleva 48 horas es el plazo que dan) para saber el estatus de mi reclamo. La persona que me atendió me informa que me enviaran una guía pre-pagada para regresar el SSD. Hago el tramite y lo envio por paquetería el cual llega al día siguiente.

Como pasan 3 dias y no tengo ningún mensaje. Llamo nuevamente y me atiende un hombre que me dice que efectivamente ya llego el SSD a su centro de servicio y que ahi se tardan de 15 a 20 dias para dar un diagnostico. Aquí fue donde si me molesto por el tiempo que dan para resolver una garantía. El SSD simplemente lo conectan a una tarjeta madre y verán que no lo detecta. Simplemente no sirve y lo que procede es el cambio. La persona me contesto "Honestamente le informo que por procedimiento el tiempo que le menciono de 15 a 20 dias tiene que pasar es lo que se tarda nuestro sistema de diagnostico y garantía). Como quien dice .. no hay de otra o esperas o esperas.

Así que si van a comprar en Cyberpuerta.mx les deseo SUERTE y que todo salga bien. De otra forma las garantías tardan una eternidad. Teóricamente deberían de ser inmediatas y a cambia cuando estas fallas son al recibir los productos.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  24/03/21

Buen día.

Agradecemos tu contacto por este medio y atendiendo el mismo como haces mención, cada proceso de garantía puede variar dependiendo de cada marca, esto lo puede ver usted mismo dentro de la póliza de garantía de cada artículo que adquiere con nosotros.

Tome en consideración que todos los artículos que comercializamos son nuevos, sellados y se le entregan con su empaque original de fabrica, por lo que nos es imposible saber con antelación si un artículo presenta una falla desde antes de venderlo.

Si el artículo presenta un defecto, le enviamos una guía sin costo para que pueda enviar su artículo a un centro de servicio autorizado por el fabricante, su artículo NO se envía a Cyberpuerta. El centro de servicio de cada marca, con base en su número de garantías en trámite indica un tiempo estimado de respuesta el cual sí, es de 5-15 días hábiles una vez que se recibe en el centro de servicio. Esta información la compartimos por escrito con usted de manera previa a que envíe el artículo, ya que el tiempo de revisión y diagnóstico no depende de nosotros de manera directa.

Le recordamos que como empresa legalmente constituida y con más de 12 años en el mercado, estamos apegados 100% a las leyes mexicanas, por lo que con fundamento en ellas ofrecemos garantía en todos nuestros artículos, sin embargo esta sé aplicable por el fabricante del artículo.

Le agradeceremos nuevamente su contacto, esperando que con esta breve explicación el proceso de garantía pueda ser más transparente para usted.