Caso 120080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx15/12/16

Cyberpuerta.mx Pésimo servicio, Plataforma de pago inservible y ladrona

Cyberpuerta.mx
Realicé una transacción el día de hoy, la primera vez fue declinado y el banco me llamó por seguridad, la segunda vez la transacción es aprobada por el banco, sin embargo Cyberpuerta.mx genera un error y no me envía orden, pero la autorización fue aplicada.

Ahora resulta que debo esperar 9 días a que ellos indiquen que no hubo orden, mientras tanto el dinero retenido como transacción "pendiente" por su punto "virtual" (robo virtual debería llamarse).

Creo que deberían enviar notificación inmediata a su punto virtual que la transacción no fue aplicada, 9 días que no tendré ese dinero para comprar lo que necesito... Que absurdo sistema de pago, de verdad nunca había visto un sistema tan malo como Cyberpuerta.mx.
195342

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  03/02/17

Buen día Keylen
Recibimos tu correo el día 19 de diciembre y estuvimos dando respuesta a través del mismo. Si tu orden no generó un número de pedido fue porque el banco, por algún motivo de seguridad que no nos comparte, rechazó tu pago.

Nos concierna el tiempo que mencionas para regresar el dinero de 9 días, ya que nosotros no lo proporcionamos y lo incluiste desde la primera comunicación. Si tu orden es rechazada por nuestro sistema el banco no nos transfiere el dinero y el tiempo que tarde en verse reflejado nuevamente el monto a tu cuenta depende 100% de tu banco.

Estamos seguros que por el tiempo transcurrido que tu banco ya te liberó el dinero. Esperamos que con esto podamos cambiar tu opinión y puedas darnos otra oportunidad en un futuro cercano de realizar una compra con nosotros y puedas conocer nuestro servicio.