Caso 134150   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx26/03/18

Cyberpuerta.mx es un fraude Te roban tu dinero

Cyberpuerta.mx
Estaba comprado una tarjeta de video gtx 1050ti estaba en promoción intente pagar por paypal pero me daba error, entonces decidí pagar por oxxo y un minuto despues de pagar por oxxo me llego un correo de Cyberpuerta.mx confirmando la compra, despues de ese correo un me llego un segundo correo diciendome que mi pedido fue cancelado porque se agotaron existencias,

(justo tenian que esperar a que pagara para avisarme? y aun sigue la publicacion y veo que tienen aun 2 piesas disponibles pero ahora subio de precio Despues me di cuenta porque no me aceptaban paypal y me salia error (para hacer sus m*lditas tranzas) no compren en Cyberpuerta.mx no es seguro.

pedí la devolución de mi dinero y dicen que tardara 72 horas en regresarmelo, espero y cumplan, la verdad no se que hacer, alguien mas le paso lo mismo? te solucionaron el problema?
Jamás compren en Cyberpuerta.mx
Fraude CyberPuerta.mx
Cyberpuerta.mx servicio apestoso
119172

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  19/04/18

Buen día estimado cliente, agradecemos nos contacte por este medio.

Nos ha sorprendido bastante su comentario respecto a nuestra honestidad.

En la página principal en la columna de mano izquierda encontrará nuestro certificado de AMIPCI. Ellos evalúan que seamos una empresa legalmente constituida y que cumplamos con lo publicado en el sitio. Debajo del certificado puede ver la calificación eKomi de nuestros clientes. Cuando alguien hace un pedido se le envía un correo pidiendo dar su retroalimentación anónima, como podrá ver tenemos muy buenas calificaciones.

Cyberpuerta es una empresa legalmente constituida, con un historial de casi 10 años de prestigio en México, por lo que trabajamos con base en las leyes y reglamentos establecidos en el país.
Como hace mención el articulo de compra se agotó antes de poder ser embarcado, sin embargo, NUNCA, hemos caído a una mala práctica como la que comenta. Aunque son casos muy limitados, si un artículo se agota, ofrecemos a los clientes la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA de su dinero acorde a las normas mexicanas.

Por favor evite crear confusión a usuarios de esta plataforma con comentarios que carecen de un fundamento, Cyberpuerta siempre se ha caracterizado por una excelente atención, aunque como cualquier empresa a nivel mundial, hay inconvenientes que pueden afectar la percepción del servicio los usuarios. Es importante mencionar que aunque tenemos áreas de oportunidad en las cuales se trabaja a diario, nuestra honestidad como empresa no es una de ellas.

Nuevamente agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar.
29/03/18
MoctezumaGato  18
¿Lograste solucionar? Yo realice una compra a través de PayPal pero lo cancele a los 2 minutos porque no era con esa tarjeta (error mio). Entonces mande un correo a cyberpeurta para cancelar la compra y me dijeron que es imposible porque esta en embarque. Despues meti reclamacion con PayPal y perdi la reclamacion.

Despues me comunico con cyberpuerta para que me den el numero de guia (ya ni modos tendre que pagarlo deconado porque fue con una tarjeta de credito que no me daba MSI), entonces cyberpuerta me dice que ya fue cancelado mi pedido por reclamacion (aun cuando PayPal me dijo que cyberpuerta gano).

Entonces le digo, bueno cuando tengo que esperar para la devoulucion y me dicen que 24 a 72 horas habiles.

Todo empezó el 20 de marzo y ahora ya estamos a 29 de marzo.

Me comunico con paypal para saber sobre mi estado de devolucion y me dice que cyberpuerta aun no hace nada para devulucion ya que se ve reflejado en mi cuenta de inmediato apenas ellos me devuelvan el dinero.
02/04/18
toromax  18
hola, afortunadamente me devolvieron mi dinero, lo que yo hice fue estarlos ostigando (literalmente) justo desde el momento que me cancelaron el pedido me contacte por todas partes con ellos, me mandaron un correo pidiendome la informacion de mi cuenta para que me depositaran, pero no sin antes avisarles que los hiba a calificar negativamente por todos lados, y que si no me devolvian mi dinero pasando las 24 horas iria con la profeco y a levantar un acta por abuso de confianza (les di 24 horas para devolverme mi dinero así como ellos solo te dan 24 hrs para depositar y pues para resumir a las 25 horas ya tenia mi dinero de vuelta.

PD: soy yo el que hizo esta publicacion y este comentario va en respuesta al que comento antes que yo.
02/04/18
toromax  18

03/04/18
zidanemx  14
Cyberpuerta y otros sitios parecidos no manejan nada de stock, de echo si buscas bien en su pagina web, no manejan una dirección física, que es lo que hacen estas empresas? compran el stock a las tiendas mayoristas, anclan sus existencia a su portal y listo cuando se realiza una compra e ingresa el dinero a su cuenta, ellos lo que hacen es levantan el pedido directo al mayorista por lo cual no es nada seguro tanto el costo como el stock de tu producto ya que puede ser que dentro el proceso en que se confirma tu pago y el proceso de que ellos hagan el pedido se termine el stock o en tu caso lo que paso se termino el precio de promoción con el mayorista, aunque.... te doy un consejo cuando te vuelva a pasar eso manda una queja a profeco ya que aunque halla cambiado el precio te lo deben de respetar y para acabarla ellos no mandan el producto el mayorista es el que también se encarga de la logística por lo cual no hay ningún control por parte de cyberpuerta en sus envíos de productos.
13/04/18
Kronos15  18
Yo estaba pensando en adquirir un producto en esta tienda, sin embargo, luego de pasarme por el muro de su facebook y por aquí también, he visto muchos casos de personas que se quejan de que el producto recibido no es el que han ordenado o el producto no es nuevo, como mencionan en su página, entre otros comentarios que generan desconfianza.

La mala noticia es que he visto que no poseen ningún tipo de botón para cancelar la compra, así que sólo me queda esperar que se cancele automáticamente por no haber realizado el pago. Prefiero quedarme sin los audífonos a poner en riesgo mi dinero.