Caso 159311   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx27/08/21

Cyberpuerta.mx No aceptan devoluciones y si te la llegan a aceptar te descuenta un 20%

551
Cyberpuerta.mx
Compre partes de computadora con Cyberpuerta.mx la entrega fue muy rápida, el tema es que tuve un error al elegir una memoria, hable y me dijeron que no aceptaban devoluciones y que que solo en algunos casos lo hacían siempre y cuando la memoria no estuviera abierto el empaque, es decir rotos los sellos, la memoria estaba intacta como la recibí,



me pidieron que enviara un correo con las fotos y que en de 24 a 96 horas hábiles me notificarían la resolución, una semana después me envían un correo diciéndome que si aceptarían la devolución bajo ciertas condiciones, la primera condición es que se podía tener una penalización del 20%, que estaba obligado a hacer llegar por mis propios medios el producto a sus oficinas de Guadalajara,


cosa que me parece muy mal tomando en cuenta que ellos tienen oficina en la ciudad de México, que el producto esta sujeto a validación por si llegaba dañado o abierto, que me parece lógico, pero el tema es que yo tenia la duda sobre la primera condición, me pregunte si solo harían el descuento en caso de que estuviera maltratado el empaque o el sello, entonces hable y me aclararon que el 20% me lo iban a cobrar bajo cualquier circunstancia si hacia yo la devolución!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima experiencia en Cyberpuerta.mx
03/ 02/ 21
2553
1
    pts.
attached image
Cyberpuerta.mx mentirosos
07/ 12/ 20
2167
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
181848
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
71493
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
26800
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
3520
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  30/08/21

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto y lamentamos leer que a pesar de haber cumplido entregando su equipo en tiempo y forma, recibamos este tipo de comentarios de su parte.

Como una empresa legalmente constituida y con más de 13 años en el mercado mexicano, Cyberpuerta esta posicionado como una de las tiendas en línea mejor posicionadas en el país, apegadas a las normas y leyes mexicanas vigentes.

Como bien hace mención, si un artículo se entrega tal cual usted lo solicitó, e tiempo, forma y condiciones óptimas, las condiciones de devolución le son brindadas para que usted pueda determinar si estas le son viables, y del mismo modelo de no ser así, también las puede rechazar.

Agradecemos nuevamente su contacto y lamentamos leer que su opinión de nuestro sitio no sea la mejor.




Comentarios sobre esta queja
30/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
cyberpuertaapesta  21
1
Reportar
Yo tengo un pedido que la paquetería nunca entregó, cyberpuerta me dijo que me enviaría uno nuevo, me envío el producto de menor precio de los que compre, les dije de su error, me enviaron una guía para retornar el producto. Luego me envíaron un mail diciendome que me penalizarían con el 15%. Y ahora, ni mi dinero, ni producto, ni respuesta por parte de cyber puerta. La compra fue hecha el 11 de Noviembre, hoy es 30 de Diciembre y me dicen "espere 48 a 96 horas más" cada vez que me contacto con ellos. El peor sitio web de compra por internet del planeta. El que no acepten devoluciones es por que saben que envían productos malos, o simplemente no los envían. Haganse un favor, y compren en empresas serías, como Mercado Libre o Amazon. Este sitió está destinado a desaparecer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario