Caso 85007   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx13/11/13

CyberPuerta es un engaño, precios FALSOS, promociones FALSAS

Cyberpuerta.mx
Navegando por varias paginas de Internet me topada por todos lados publicidad de CyberPuerta, así que vi una promocion de una pantalla LED en dizque Oferta y me decidi a comprar por primera vez. Se me hizo muy buen precio. Asi que la compré y pague con Tarjeta. Al hacer mi compra se descontó de sus existencias el producto que compre. Al cabo de unos minutos volvió a aparecer la promocion y decidí comprar Otro producto igual. Total que me llego un correo con mi pedido y segui con el proceso, envie mis documentos (porque hasta IFE) TE PIDEN. Entonces les envie comprobante de pago y no habia inconveniente.

Horas mas tarde me salieron con que no me podian surtir mi producto porque estaba agotado :@ y el pago ya estaba hecho, fue inmediato el pago. Así que para cerciorarme accedi de nuevo a la página de Cyberpuerta.mx y mi sorpresa fue que aparecían 7 productos en existencia wtf! Fui engañado vilmente. El modelo del producto es el mismo que adquirí pero ya aparece con OTRO PRECIO pero ahora MAS ELEVADO. Desgraciadamente caí y hasta ahorita no he obtenido ni el dinero ni mis pantallas que compré. por favor no compren ahi. Si no quieres perder tiempo, hacer corajes y que te engañen mejor no compres. Crei que era una empresa seria pero no es asi.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  14/11/13

Hola lh4747, en efecto tuvimos un desabasto del producto de tu interés y esto sucedió desde la primera pieza que adquiriste. Nuestras ofertas son hasta agotar existencias y que por lo tanto volviste a ver el producto con el precio regular, el cual es más alto.

Creo que un punto importante a considerar es que te notificamos lo más rápido posible de la falta de inventario y que te hicimos la devolución pronta de tu dinero, tanto a tu tarjeta de crédito como mediante transferencia. A nuestra manera de verlo, si el sitio fuera un engaño no hubieras recibido tu reembolso.

Esperamos que con esta aclaración puedas ver que fue algo que puede suceder cuando hay una oferta pero que buscamos de la manera más transparente y rápida devolverte tu dinero.

Te pedimos una disculpa por el desabasto presentado y esperamos que podamos contar con tu visita nuevamente en un futuro cercano para que puedas comprobar personalmente que se trató de un caso excepcional.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  23/11/13

Hola nuevamente lh4747.

Lamentamos que veas el desabasto de un producto con precio especial "Hasta agotar existencias" como un engaño. Nuestra oferta para que busques otro producto es con la única intención de poder continuar dándote un servicio, que puedas conocernos y comprobar personalmente que somos una empresa seria y responsable.

Nuevamente te pedimos una disculpa por el inconveniente presentado y esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad para que podamos cambiar tu opinión de nosotros.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  03/12/13

Hola barcelonaupn.

Si no fuera mucha molestia,te agradeceríamos si nos pudieras mandar un correo con tu número de pedido indicando que escribiste tu queja en este portal para poder darle un seguimiento más cercano a la falla. Lo que nos gustaría aclarar es, adelantándonos un poco a lo que pudo haber sucedido, que nuestros tiempos de entrega son de 1 a 4 días hábiles. Normalmente cuando los clientes sienten que su paquete tardó mucho en llegar es porque recibimos su pago después de que pasó la paquetería a nuestro almacén, embarcamos al día siguiente y se cruza algún fin de semana. Los días sábados y domingos no son considerados como hábiles.

Esperamos que con esta aclaración se pudo haber resuelto un poco tu inquietud. Si no hubiera quedado dentro de este escenario, te agradecería escribirnos el correo para solucionar el problema desde raíz.

Agradecemos tu opinión y te pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que pudiste haber tenido.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  20/02/14

Buen día señorita Sheas11, antes que nada le pedimos una disculpa por el error de publicación que tuvimos al mostrar un producto agotado en existencia.

El problema ya fue resuelto y por lo que podemos ver tan pronto recibimos sus datos bancarios se hizo la devolución a su cuenta.

Cuando un producto se agota lo primero que hacemos es buscar la manera de hacérselo llegar al cliente, si no lo encontramos, es cuando solicitamos los datos para hacer devolución. Es por esto que, por mucho que nos hubiera gustado, no nos era posible enviarle la cámara Samsung blanca de su interés ya que el fabricante no tenía fecha de surtido nuevamente.

Nuestro interés no es jinetear el dinero o publicar productos fantasmas, si esto fuera así no ofreceríamos la devolución inmediata como solución al desabasto.

Esperamos que con esta explicación y con la tranquilidad de que su dinero fue devuelto pueda darnos una segunda oportunidad para que pueda comprobar personalmente que se trató de algo que no sucede muy seguido.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  06/08/14

Hola Antiestafas:

Nos apena saber que nuestro sistema de ventas cubra poco las expectativas que tienes de nuestra empresa, sin embargo la satisfacción de miles de nuestros clientes y los más de 6 años que nos respaldan dentro del mercado de ventas de artículos de electrónica de consumo por internet, ponen de manifiesto nuestro compromiso para que todos los clientes obtengan los mejores precios y la mayor variedad de productos. Somos una tienda totalmente en línea, las existencias están actualizadas en el sitio y en caso remoto de que por algún motivo el producto no se pudiera surtir, el dinero se devuelve al cliente, como lo haría cualquier otra empresa.

Somos una organización establecida, contamos con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet y de Norton Secured, además transparentamos las opiniones de nuestros clientes a través de eKomi. Estamos orgullosos que CNN Expansión nominó a www.cyberpuerta.mx como una de las mejores tres tiendas en México en la categoría Comercio.

Nuestra trayectoria y ventas hablan por cuenta propia, lamentamos que por un incidente la imagen que tienes de nosotros quede limitada. Nuestros datos de contacto siempre están publicados en nuestro sitio web (teléfonos, chat, email), con gusto te podemos atender por cualquier canal, será un gusto poder servirte y resolver tus dudas, de igual manera quedamos a tus órdenes en el momento en que desees realizar otro pedido.

Saludos cordiales.
13/11/13
Armagedom  11
1959
Y no te van a regresar el dinero ????
14/11/13
Armagedom  11
1959
No olvides actualizar y decirnos que paso con el reembolso.
19/11/13
lh4747  13
Deseo aclarar algunas cosas. Mi compra fue un lunes. Hasta el siguiente dia me notificaron que el producto estaba agotado. Así que tuve que hacer llamadas y reclamar porque yo no queria reembolso. Yo queria las pantallas, ya que aún tenian en existencia el MISMO Modelo en la pagina de internet (a diferente precio pero el mismo modelo). Me dieron una explicación absurda: que el sistema tardaba mucho tiempo en actualizarse, cosa que me resulta ilógica, ya que en el 01800, en la opción de confirmación de existencias una grabación te dice lo siguiente: "Nuestra pagina de internet se encuentra actualizada en cualquier momento en cuanto al numero de existencias y productos". Entonces como es evidente se encuentran en una obvia contradicción. El dia que escribi mi queja fue un miercoles y en ese momento sólo me habían reembolsado sólo una de las 2 pantallas. Fue hasta el dia jueves (un dia despues de que escribi mi queja) que me devolvieron el importe completo.

Reitero que mi queja contra cyberpuerta es únicamente por publicar promociones falsas, por dar mal servicio, por haberme hecho perder mi tiempo. NO estoy diciendo que me robaron, pero si me hicieron enojar y me senti defraudado por adquirir una promocion que NO existía. Lo vi como una especie de gancho para comprar, porque te dan la opcion de adquirir otros productos antes de que pidas una devolución.
Considero que estan comentiendo errores en su estrategia. Como experiencia personal NO vuelvo a meterme a esa página porque no sabré si está actualizada, si tienen en existencia los productos que dicen y si me van a respetar el precio. Eso es todo. Gracias!
01/12/13
barcelonaupn  13
Estos señores de cyberpuerta.mx llevan a un sus procesos internos 5 años atrás y lejos de ser un verdadero e-commerce, te responden un día despues,documentan 3 días de tu pago, una compra con ellos son de 8 días naturales, yo no vuelvo a comprar nada con ellos como se dice debud y despedida, para mi si apestan !
Tienen tu lana y para todo es que mis procesos son así,pero les marcas y que mas te mando? no me mandes ya nada !
19/02/14
Sheas11  14
Estoy de acuerdo contigo. Me acaba de pasar lo mismo. Me dijeron que alguien había realizado el pago antes que yo. Yo estaba de viaje así que les dije que no había problema, que podía esperar hasta que tuvieran el producto en existencia. Regresando de viaje, visité la página y encontré el artículo en existencia nuevamente. Inmediatamente "lo compré" y notifiqué a 3 correos diferentes que ya estaba apartado el producto y que el pago lo había realizado hace casi dos semanas. Me contestaron que por un error en la página, el producto aparecía en existencia pero que no lo tenían. Esto ya me lo habían dicho antes. Les contesté muy molesta que no era posible que estuvieran anunciando "productos fantasma". Este "error en la página" se mantuvo por 13 días aproximadamente. Hasta hoy lo quitaron.
A lo que voy es que sabían de este error desde hace tiempo y no hicieron nada para solucionarlo. No sé si alguna otra persona haya "comprado" el producto además de mí. Esto me parece un fraude, creo que están "jineteando" el dinero. Efectivamente, el precio que aparece en Cyberpuerta era mejor que en otro sitio que yo había consultado y fue por eso que decidí comprarlo aquí y ahora me quedé sin nada. Les pedí que, como empresa seria, me solucionaran el problema (que consiguieran el producto que yo necesitaba y me lo enviaran), que era lo menos que podían hacer. Pero me ignoraron y pidieron mis datos para hacer el reembolso. Para no perder más tiempo tuve que mandar mis datos y ahora espero el reembolso pero, por lo pronto, ese dinero ya pudo ser utilizado para fines de la empresa. Tal vez no es mucho $1649.00 pero, multiplicado por todas las personas a las que les ha pasado esto y por los días que tardan en reembolsarlo, creo que es algo muy considerable.
Gracias por presentar la queja, me hubiera gustado consultar esta página antes de caer en este engaño.
26/07/14
Antiestafas  14
Hola flo_st06 te comento que yo tambien fui estafado por esta seudo empresa FANTASMA y digo fantasma por que me dedique a investigar y no existen como tal, no tienen en existencia ningun articulo como tal lo que hacen es publicar articulos que manejan sus proveedores, cuando tu les pagas ellos lo piden a su proveedor y el proveedor de ellos es quien envia el producto, al no depender de una existencia fisica si en ese momento que tu pagaste a su proveedor se le termino ellos salen con que se les acabo rapido y no se que mas pretextos pero obvio porque nunca tuvieron el articulo, lo unico que hace esta seudoempresa es ginetear el dinero y vender sin nada de inventario, por lo que si un dia a ellos les pasa algo tu no podras ni localizarlos ni nada porque no tienen ningun almacen, ni tienda ni nada. Asi que aguas con estos de cybermie*da que de empresa no tienen nada.
07/08/14
Antiestafas  14
Me da risa tus argumentos cyberpuerta, te escudas en el que le regresas el dinero a los clientes sino se hizo la operacion, pero no crees que es algo molesto para los clientes que ya pagaron y luego salgas con que siempre no tienes, pues obvio porque tu no tienes nada de mercancia, ocupas el dinero para irlo a comprar con el proveedor y cuando vas y te dice tu proveedor no tengo pues ya le dices al cliente se me acabo mientras lo tuviste esperando, eso no es de una empresa que disque avalada por CNN, claro porque ellos no saben como operas.

Para mi son una vil estafa y disque miles de clientes te respaldan eso es falso ya que la mayoria no le queda mas que esperar o una a que le regreses su dinero u otra a que le consigas el producto, y solo ver tus calificaciones en mercado libre donde la mayoria de los que te califica positivo dicen que les llego el producto pero que les tardo mucho y eso es porque como tu no tienes el producto y tardas en conseguirlo pues toda esa demora la tiene que pagar el cliente.

Por eso no haces entregas personales porque no eres empresa y porque no tienes la mercancia, ya que te la pagan tienes que ir a comprarla con tus proveedores y eso se llama ESTAFA, asi que no me cansare de desprestigiarte y hacerle ver a toda la gente que son una EMPRESA FANTASMA

Me hiciste quedar mal a mi con un producto que te compre ahora yo te hare quedar mal hasta que desaparescas
27/12/14
Cibsa  14
No es la primer queja que veo de cyberpuerta y no es la primer queja que tiene la misma temática, por mucho que te digan que te regresarán tu dinero no siento que sea una empresa de confiar, para mi que agarran ese dinero para invertirlo o para otra cosa, lo manejan a su antojo y después te lo regresan o simplemente te hacen caer en el juego de: se nos acabó el inventario pero ya nos llegó solo que un poco más caro, o pagas la diferencia o te aguantas mientras le damos vuelta a tu dinero.