Caso 157780   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx17/05/21

Cyberpuerta.mx FRAUDE envío de artículo dañado

Cyberpuerta.mx
El motivo de esta queja es derivado a una compra de componentes para CPU que realicé en la pagina de Cyberpuerta.mx, sin embargo la tarjeta madre que me enviaron tenia algunas marcas, no le tomé importancia ya que nunca había tenido problema con algún componente adquirido en esta empresa en los últimos años, sin embargo al armar nunca logró encender el CPU,

por lo que los contacto para revisar el caso, después de un mes de estar enviando correos de contacto logro que me envíen la guía de paquetería para proceder con la garantía y enviar de retorno la tarjeta madre a un centro de servicio, cual fue la sorpresa,

que indicaron que la tarjeta madre estaba dañada y solo tomaron fotos a las marcas que yo había notado cuando recibí la tarjeta madre, por lo que me quedo sin una solución a este caso. En resumen, se pagó por un artículo, la empresa envía un artículo dañado, ellos asumen que el usuario genera el daño y no resuelven, no me queda mas que no volver a comprar en esta empresa.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

26/05/21
Fabián Ortiz  21
Primeramente tendrías que poner tu queja en Profeco y ellos te asesoran, quejarte en sus redes sociales de la empresa.
Para esto, siempre es mejor filmar y fotos cuando se abre el paquete y checarlo al instante; si te responde la empresa, tendrás que enviar tu paquete a la otra empresa que fabricó el componente y ahí es la garantía para ver si se aplica.
27/05/21
Akelaus  16
Personalmente no me quedan ganas de comprarles, si tienes que quejarte tardan mucho en contestar, son lentos y sus operadores no saben resolver nada.