Caso 113832   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx28/05/16

Cyberpuerta.mx no respeta sus promociones

Cyberpuerta.mx
Adquirí un par de switches en Cyberpuerta.mx cada uno a un precio de $315 (normalmente cuestan alrededor de $5000), pagué con mi tarjeta de debito y me descontaron el dinero al instante. Al día siguiente me llega un email donde me decian que no tenian en existencia y me cancelaron mi pedido.

Traté de negociar pero se cerraron en que no tienen existencia (si tienen pero a precio normal). Despés de 4 días aún no me regresan mi dinero ni nada. Llevé el caso a Profeco y me dicen que como la tienda tenia la promocion vigente y yo pagué la cantidad indicada me deben respetar la promo, pero no se cuanto tarde profeco en actuar.

21/06/16
kerubin comprador  16
Insiste con profeco, si quieres el producto, y tienes capturas de pantalla (evidencias)de lo que compraste, es un poco tardado, y no te dejes de estas lacras de cyberpuerta, porque el mismo tiempo que se tardaran en reembolsar tu dinero sera el mismo que tarde profeco en dar solucion. Si insistes por tu cuenta despidete de tu producto y tu dinero; ya que ellos siempre ganan. Talves tu dinero lo recuperes por queja en tu banco. A mi me sucedio algo similar y trataran de hacerte perder el tiempo para que desistas. Por eso asesorate con profeco y continua el proceso.
23/09/16
KuroNox  16
Tengo el mismo problema con esos de Cyberpuerta, ya presente mi queja ante la Profeco, no quiero mi dinero de vuelta quiero lo que compre!
23/09/16
A. BM  15
Lo siento pero creo que la Profeco ya actuó: muchas veces solo sirven como conciliadores pero no tiene fuerza jurídica para ir más allá. Lo mejor es tratar de verlo a través de tu banco.
24/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es algo común estos errores en precio publicado al cambiar o subir artículos de forma masiva, más si carecen de validaciones que verifiquen que el costo del producto y margen están asegurados.

Empresas serias tipo Wal-mart o Amazon, honran el precio publicado, aún en caso de error, y entregan los productos al precio anunciado. Han sido motivo de noticia.

Por otro lado, no es muy ético el saber que el producto cuesta 5k y quererlo recibir por meros 315 pesitos, todavía ordenaste 2 piezas . Lo más probable, es que un empleado se equivocó y al uno clamar por ese producto, estamos poniendo en aprietos la chamba de ese otro.

No se trata de aprovecharse unos de otros.