Caso 122376   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx02/03/17

Estafa de Cyberpuerta.mx

Cyberpuerta.mx
Hace unos días compre una gran cantidad de piezas en Cyberpuerta.mx para armar mi Pc entonces revise que la pagina contenía algunos de las piezas que quería y decidí encargarlas de Cyberpuerta.mx, algunas de las piezas tenían descuentos los cuales, cuando intentaba comprar no se respetaban y tras fallos en la compra los precios subían, en fin, decidí hacer la compra ignorando los fallos continuos, una vez hice la compra todo fue bien, al dia siguiente llegando a mi casa recibí un email diciéndome que mi compra fue cancelada sin explicando razones por la cual se cancelo la orden, sorprendido revise la compra,

e hice caso omiso y quise volver a realizar la compra, cuando seleccione los productos y al entrar ala forma de pago no me acepto mi cuenta Paypal, como si estuviera bloqueada, espere suponiendo que al día siguiente podría volver a realizar la compra, y seguía sin aceptar entonces fui a mi unidad bancaria, consulte el saldo de mi cuenta, para mi sorpresa el cobro había sido realizado, revise entonces mi cuenta de Paypal, y no veía registro alguno, ya entre a impugnar la transacción, y encontre los registros de la compra, ya pedí información en la pagina de Paypal, y se me informo que el reembolso se acredita de 7 a 10 días hábiles, o hasta 30 días, que servicio mas pésimo, ahora solo tengo que esperar y suponer que mi reembolso sea realizado.

Mi concejo:
"Jamas Compren Grandes Cantidades En Cyberpuerta.mx"

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  15/03/17

Buen día Gerardo Valdovinos

Podemos ver que un ejecutivo estuvo respondiendo a tus dudas desde el primer acercamiento que tuviste con nosotros. El pago fue rechazado directamente por PayPal. Es algo que ellos hacen por tu seguridad al notar alguna compra por monto mayor al usual o si notan algo extraño en tu cuenta. En este caso a nosotros nos aparece la misma información que a ti, que el pago se rechazó.

Debido a que PayPal es un tercero y que trabaja con instituciones bancarias, es necesario esperar el tiempo que mencionan para que puedas recibir tu dinero de vuelta. Te agradeceríamos tomar en cuenta que los 7 a 10 días hábiles los establecen ellos y que nosotros no podemos agilizar este plazo.

Te mandaremos un correo para confirmar si ya aparece tu dinero de vuelta. Esperamos que una vez que lo veas reflejado, puedas corroborar que somos una empresa seria y que nos puedas dar otra oportunidad en un futuro cercano.
06/05/17
Alfredo Araujo  17
Claro, Paypal es un tercero, no considero justo quemar a Cyberpuerta por el desempeño de un tercero. En general he comprado con ellos y me ha ido muy bien, el único problema que tuve coin ellos fue la compra de una computadora Vorago, muy buena máquina pro cierto, ensamblada en Mexico, y el detalle fue que la computadora que me enviaron ya había sido preconfigurada por alguien, hasta password me pedía. La tuve que restaurar y le expliqué a Cyperpuerta el problema para que mejoraran su control de calidad, lo cual agradecieron. Les he seguido comprando en varias ocasiones y noto que cada vez lo hacen mejor. Saludos!!