Caso 156515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx23/02/21

Cyberpuerta.mx su servicio de garantía y servicio al cliente apestan

Cyberpuerta.mx
Compre una tarjeta madre gamer en noviembre en Cyberpuerta.mx y empecé a armar la computadora en diciembre, al montar la tarjeta madre tuve varios problemas al grado de llegar a soporte técnico de ASUS, ellos determinaron que mandara la tarjeta a garantía con el vendedor para que me hiciera valida la garantía, el día 21 de diciembre me puse en conta con su centro de atención donde me pidieron varios requisitos entre ellos el folio de ASUS donde me referían a garantía, imágenes y comprobante de pago, esto se mando a vuelta de correo en mismo día.

Me comentaron que tardaría de 10 a 15 días hábiles la resolución de mi caso, a los 20 días me comentaron que no les habían contestado del departamento de garantías, después de mandar 5 correos para preguntar el estado de mi garantía me comentaron que si la aceptarían, el 11 de enero me mandaron una guía para que enviara el producto al taller de dictamen, ese día la mande y les llego el día 15 de enero confirmado por ESTAFETA, mande los documentos para mostrar que ya habían recibido el producto, y me dijeran cuando me harían valida la garantía, me volvieron a comentar que necesitaban 15 a 20 días hábiles para poder contestarme que procedía con mi garantía, después de tres correos sin contestación decidí que marcaria directamente a las oficinas para ver que pasaba con mi producto, pues ya lo había enviado y se habían cumplido los días referidos, la persona que me contesto me comento que faltaba un día para cumplir el plazo de los 20 días, ya que el 1 de febrero no lo contaron como día hábil, así que hasta el lunes 8 de febrero se cumplía el plazo de 20 días que les marcara el martes 9 para ver cual era el estatus de mi garantía,

marque el día señalado y su contestación fue que no les habían mandado el informe de garantías que les marcara el día jueves 11 para que ahora si me dieran la información que les solicitaba, el día 11 les volví a llamar y me volvieron a decir que aun no bajan los informes de las garantías que marcara el día lunes 15 que ahora si sin falta ya tendrían la solución puesto que mi reporte ya lo habían escalado al supervisor, marque el día 15 para que me dieran ya una solución, pues ya estaba muy molesto por el retraso y la poca seriedad de la empresa, me atendió una ejecutiva y en la filosofía de mas vale un mal arreglo que un buen pleito, le comente a la señorita que ya me urge terminar con esto realice una inversión de mas de 36 mil pesos en la computadora y la tengo detenida por cuestiones de esta garantía, así que le pedí que me dijera que podíamos hacer.

ella me pidió que le marcara el día viernes 19 que vería el estado de la garantía y platicaría con su jefe para ofrecerme opciones y me diría que haríamos para poder terminar con este viacrucis, le marque ese día y me comento que ya habían hecho el dictamen y que si procedía mi garantía, pero que tenia que esperar a que ASUS les cambiara la tarjeta madre para que ellos me la pudieran cambiar, y eso tardaría varios días mas, ya muy molesto les comente que yo no compre con ASUS la tarje la compre en Cyberpuerta.mx y ellos se tendrían que hacer responsables por el producto, le propuse que me dieran otra del inventario que tiene en su almacén, que me devolvieran mi dinero o que me lo dieran como crédito y yo comprara otra tarjeta en su portal del mismo recio o mayor pagando yo la diferencia, me comento que le marcara el lunes 21 para darme una resolución final,

volví a marcar el lunes 21 y me comentaron que no podían hacer nada de lo que les había propuesto, pues ASUS tenia que hacerles el cambio del producto para aquellos a su vez me puedan hacer el cambio a mi, me comento que ellos se pondrían en contacto conmigo para informarme cuando me mandarían el producto y el numero de guía.

es lamentable, indígnate y mediocre el servicio de Cyberpuerta.mx hacia sus clientes, como es posible que si ya hablaron con ASUS y les repondrá la tarjeta o en su caso al acuerdo que ellos tenga para este tipo de situaciones, el cliente tenga que esperar tanto tiempo, no volvere a comprar nada de la marca asus pues no son garantia de buenos productos y tampoco volvere a comprar en Cyberpuerta.mx, muy al contrario levantare una queja en PROFECO

ASUS Y Cyberpuerta.mx APESTAN