Caso 99102   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx05/02/15

Jamás compren en Cyberpuerta.mx

Cyberpuerta.mx
Hace unas semanas decidí realizar una compra en Cyberpuerta, ya que me atrajo el buen precio del producto que requería. Sin embargo, fueron pasando los días estimados para la entrega y nada, no llegaba. Me comuniqué para saber que era lo que pasaba con el pedido que tendría que llegar un martes; amablemente me comentaron que el sistema estaba teniendo problemas y que daba fechas erróneas de entrega, que mi pedido llegaría a más tardar el jueves... pues llego el jueves y tampoco llegó. esta vez me comuniqué pero ya no para pedir información sobre el pedido sino para cancelar la compra y que me hicieran la devolución de mi dinero.

Primero, me dijeron que no podían hacer devoluciones, ya que supuestamente el producto ya iba en camino, lo cual era una mentira ya que el número de guía que te proporcionan según ellos y la página, jamás aparece en la base de datos de Estafeta, DHL o el servicio que sea que utilicen para enviar la mercancía.
En fin, les comenté lo anterior y me dijeron que ese mismo día (el día que hablé) harían la devolución de mi dinero.
Bueno pues pasaron un par de días para que me devolvieran el dinero y fue preciso llamarlos en repetidas ocasiones para "arrearlos" e hicieran mi devolución.

Espero que pronto desaparezca esta página. Ya que mienten en sus tiempos de entrega y según he leído también en sus precios y calidad de los productos.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  14/08/15

Buen día:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu compra.

De antemano te pedimos una disculpa por los inconvenientes generados por la demora en la entrega. Realmente lo que comentas se trata de una situación atípica en nuestros procesos, pues generalmente tenemos buenas experiencias con la empresa de paquetería.

De acuerdo a lo que expones, el producto fue procesado a tiempo y estaba listo para ser enviado pues contaba con número de guía, sin embargo la mensajería no recolectó y envió el producto en el plazo establecido de 1 a 4 días hábiles, lo cual agradecemos considerar, puesto que no tenemos pleno control sobre la logística de la paquetería y las situaciones externas que pudieron haber alterado el proceso normal de tu pedido.

Respecto a la devolución, te ofrecemos una disculpa por no haberse realizado en el tiempo estipulado, sin embargo como pudiste corroborar, se realizó sin inconveniente en su totalidad. No es la intención de nuestra empresa alargar el trámite o mucho menos conservar el dinero de tu compra.

Lamentamos la situación presentada, trabajamos constantemente en la mejora de nuestros procesos y servicio, Seguimos en la mejor disposición de apoyarte en lo posible, y en caso de que desees corroborar que el caso anterior realmente fue aislado, con mucho gusto te atenderemos en nuestra tienda en linea.

Saludos cordiales.
06/02/15
Cibsa  14
Muchas quejas en cyberpuerta, la mayoría por este tipo de cosas o porque la página da unos precios y cuando pagas te dan otro precio más alto argumentando que se les acabó el inventario (cuando en la página tienen 10 o más disponibles) pero que con gusto te los traen de quiensabedonde y te lo venden aunque a precio "regular", creo que sería conveniente antes de comprar en algún lugar revisar esta página para ver como anda de tranzas.

Yo mucho tiempo quise comprar ahí pero desde que mencionaban que no hacían entregas personales me dio desconfianza, ya viendo tanta queja ni de chiste les compro algo.
05/10/15
enk3l1  15
Me encontré esta empresa buscando donde comprar componentes para armar una pc, y estuve a punto de gastar casi $20,000 pesos aqui, gracias a este portal que no hice esa tonteria al ver tantas quejas por lo mismo, y después de buscar tanto encontré una pagina donde comprar en Mexico y seguro es zegucom esta si tiene tienda física y almacén. Hay qe desaparecer a estafadores como cyberpuerta.