Caso 139005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx28/12/18

Cyberpuerta.mx pésimo servicio, NO resuelven

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta.mx tiene un asco de servicio, el 03 de diciembre realice la compra de una bocina, en la cual la publicación es muy clara que siempre tienen artículos en stock y que duran 4 días en la entrega, pero ¡Ohh sorpresa!, pasan 15 días y NADIE responde y mi producto NO llega,

voy a paqueteria donde supuestamente me lo enviarían y no saben NADA que vea en la pagina, el 18 de diciembre metí reporte vía pagina de paqueteria, asimismo vía chat de "Servicio a cliente" exprese mi preocupación y molestia en Cyberpuerta ese mismo día, en Cyberpuerta me dijeron que no podían hacer nada hasta que pasaran las 72 horas del reporte en paqueteria,

pasaron 10 días, estamos a 28 de diciembre y es hora que Cyberpuerta.mx se siguen haciendo ENDEJOS, una zarta de pretextos preescritos los del servicio del Chat, solo para ganar tiempo, han pasado 25 días desde que hice mi pago y el producto NO llega, Cyberpuerta.mx NO RESUELVE,

eso si, en su portal tiene que se certificaron en eKomi y CMMI con leyenda como "disfrutan de nuestro excelente nivel de servicio al cliente", es una burla, no tienen la menor idea de que es eso.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  31/12/18

Buen dia estimado cliente, lamentamos leer que su percepción de nuestro servicio no sea la mejor. Nos Ha sorprendido un poco su comentario respecto a la respuesta de nuestros asesores, por lo que le agradeceriamos indicarnos su número de pedido para poder revisarlo a detalle y poder brindarle una solución lo antes posible.

Quedamos pendientes a sus comentarios.