Caso 155346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx14/12/20

Cyberpuerta.mx, solo mentiras y perdida de tiempo

Cyberpuerta.mx
Hola Buenas tardes, necesito que me ayuden con una compra que hice el Jueves 3 de Diciembre de 2020, en internet, el sitio es www.Cyberpuerta.mx, el problema es que realice una compra de un paquete de dos memorias ram ddr4 para pc, el 3 de Diciembre fue Jueves y mi pago lo realice con tarjeta a través de pay pal, en ese momento tenían en existencia solo 1 paquete de memorias, entonces realice la compra y el Viernes el pago ya quedo confirmado y generaron una guía para el paquete por medio de estafeta, el cual se quedo en estatus de pendiente de recolección por parte de la paquetería que es estafeta,

paso viernes y fin de semana (sabado y domingo no se cuentan por que las paqueterías no hacen recolecciones, es lo que me comentaron), el día Martes hable por teléfono a Cyberpuerta.mx preguntando por que no tenia mi paquete la paquetería, por que seguía como pendiente de recolección, me comentaron que las paqueterías estaban saturadas y que esperara y si lo tenían apartado y solo esperaban a estafeta para que se encargara del envió, y me aseguro que ese día martes 8 de Diciembre ya recolectaría mi paquete estafeta, cosa que no fue cierto, el día Miércoles 9 de Diciembre, hable para preguntar que pasa por que mi paquete no lo recolectaban, yo les comente que me resolvieran ya por que ya casi tenia una semana que no me resolvían, además el paquete es pequeño son memorias ram no ocupan mucho espacio y me seguían comentando que si el paquete ya estaba apartado y esperando la recolección,

esta llamada la hice entre 3 o 4 pm, me dijeron que a penas le habían cambiado la paquetería y se la asignaron a la empresa dhl, para que cumplieran con la fecha de entrega que se supone era de 7 a 11 de Diciembre y ya estaba a 9 de Diciembre, y que si les daba tiempo ese mismo día Miércoles dhl pasaría para la recolección del paquete, muy bien les comente pero que si lo envíen por favor, y me volvieron a asegurar que si ya lo tenían listo solo para recolección, que esperara,

paso ese día Miércoles y Jueves y nada que la paquetería lo recolectara, así que hable el Viernes 11 de Diciembre a Cyberpuerta.mx, ya un poco molesto por mentiras de los operadores telefónicos, en todo estos días el producto tenia inventario agotado y se supone que yo alcance a comprar el ultimo producto, en la llamada les volví a preguntar cual era el problema ya que tenia una mas de una semana que no enviaban el producto y se suponía que lo debía de recibir a mas tardar ese día Viernes 11 de Diciembre, me comentaron que por lo saturado de trabajo de las paqueterías, les comente que era un paquete pequeño y que ya tenia mas de una semana que no me resolvían el problema, me pidió disculpas por el retraso y me pidió que los esperara unos días mas que ya me lo enviarían incluso ese mismo día, espere ese Viernes y hasta hoy Lunes 14 de Diciembre, por que los Sábados y Domingos no trabajan, y me llego un correo electrónico a las 5:40 pm, hoy Lunes, el cual me informan que el producto se agoto antes de que fuera embarcado,

que molestia y coraje me da por que estuve al pendiente de que el producto si lo enviaran en tiempo y forma y nunca lo hicieron y sobre todo que me aseguraron que lo tenían ya apartado y empaquetado, mas de una semana se molestaron en informarme esta situación, y justamente hoy descubro que mi producto si lo tienen inventario y que tiene dos piezas, tengo que decirles que el producto cuando yo realice mi compra tenia un precio de $ 2,478.00, incluyendo el precio del envió, y ahora aparece con un precio de $ 4,079.00, sin incluir el envió, entonces si realizara ahora la compra si me lo enviaran? O como esta el asunto,

no es posible que me hagan perder el tiempo y yo estando al pendiente de mi pedido y sobre todo que los espere el tiempo que me comentaron, solo espero que esta queja sea tomada en cuenta por que no creo que sea el único con estos problemas con compras en internet, eso si, en el correo electrónico que me enviaron para avisarme que el articulo se termino y no me lo podrían enviar, aclararon que ya se hizo la devolución del dinero a mi cuenta con la que realice la compra y que se reflejara de 1 a 3 días, espero que se cierto por que ya no les creo nada a Cyberpuerta.mx, la hora del correo y la nota de crédito la realizaron una media hora antes de cerrar el día de hoy Lunes 14 de Diciembre, no volveré a comprar en Cyberpuerta.mx y ustedes piénselo antes de comprar algo, hay otras opciones.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  16/12/20

Hola, buen día.

Lamentamos leer que tu experiencia de compra en el sitio no hubiese sido la mejor. Entendemos la importancia de entregar tus pedidos en tiempo y forma, por lo que te ofrecemos una disculpa si no fue así. Dado que somos un comercio 100% en línea, nuestros almacenes no están en nuestra misma locación, sin tomar en cuenta que también, dada la contingencia actual, nuestro personal se encuentra laborando desde casa. Dadas estas situaciones, nuestros almacenes actualizan su existencia varias veces al día así como solicitamos recolecciones de varias paqueterías a nuestras instalaciones.

Solicitaremos a un asesor que te contacte de inmediato para poder ofrecerte una solución adicional.

Nuevamente agradecemos tu mensaje, y reiteramos nuestro compromiso en ofrecerte la mejor atención posible.