Caso 164280   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx08/11/22

Cyberpuerta.mx no dan garantias

Cyberpuerta.mx
Compre 2 equipos de la Marca Asus.. tipo Brix o Nuc... uno de ellos fallo... en ambos casos los equipos venian con su cargador original.. que no es tipo Cuadrado sino uno largo tipo laptop... pero con la leyenda Asus Japon... Envie todo por mensajeria.. el equipo original su cargador y copia de la factura.. despues de mas de un mes de pelearme con ellos... afuerzas me solicitan un cargador de tipo cuadrado que no viene.. no es el que ellos me mandaron con los equipos...

y por ese punto no me hacen valida la garantia... Hoy despues de un mes quieren que les pague para que me devuelvan el equipo tal cual se los envie.. sin funcionar.. Inclusive les iba a hacer llegar un cargador de la marca tal cual ellos piden.. pero dicen que no.. que tiene que ser el que ellos dicen en base a un numero de serie que no viene en ninguna parte.. en la factura... unica y exclusivamente viene el numero de serie del equipo en cuestion..

En ninguna factura de n equipos que he comprado ponen el numero de serie de los cargadores, solamente el del equipo mismo. No les interesa que el equipo sea nuevo.. con garantia valida... por tiempo.. menos de 4 meses... simplemente no quieren hacer valida ninguna garantia. Que pesimo servicio.. Que pesima empresa... Compro y vendo n cantidad de equipos... lo unico que pasará...

No comprare en la marca Asus.. por la falta de soporte al consumidor... los contacte a ellos y ellos se deslindaron dijeron que lo viera con Cyberpuerta... y obviamente no volver a comprar con ellos ningun equipo que requiera garantia... solamente consumibles... en base a esa situacion ya compre mas de 12 equipos mejor con Intel.. mejor con otro proveedor. Lastima por la marca.. pero si es necesario que esten conscientes los compradores que no vale la pena regalar su dinero si por cualquier cosa algo sale mal.
195339

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  10/11/22

Hola Carlos.

Agradecemos tu contacto lamentando leer tus comentarios.
Como lo platicamos contigo anteriormente, el centro de servicio del fabricante es quien recibe, diagnostica, repara o sustituye, los artículos de la marca Asus. Nosotros, como intermediarios, te ayudamos con una guía de envío prepagada para que no gastes en este proceso. Es importante mencionar qué cuado envías un artículo, este se debe enviar con sus accesorios originales de fábrica; cargador, empaque, manuales y accesorios, como te lo indicamos al iniciar tu proceso de garantía.

Cuando se envía tu artículo al fabricante y este es revisado, el centro de servicio reportó haber recibido un cargador genérico, no el original del equipo, motivo por el cual consultamos contigo el inconveniente.

Es importante recalcar que al contactarte nos indicaste por escrito" Si fue un equívoco. Mandamos otro por error", a lo que te solicitamos enviaras el correcto, para posteriormente indicar que no lo tenías, y que así lo habías recibido desde el mes de marzo.

Lamentablemente, si el artículo no se encuentra completo, el centro de servicio de la marca, no puede procesar la garantía, ya que regularmente te envían uno nuevo al confirmar una falla, motivo por él necesitan todo el equipo reportado de regrese a sus almacenes.

Esperamos con este breve mensaje puedas validar que el ánimo de Cyberpuerta no es evadir una responsabilidad, así como del fabricante Asus, no atender tu garantía; sin embargo, ante tus comentarios, y la recepción incompleta del artículo, el proceso de garantía se ha visto entorpecido.

Quedamos a tu servicio.

10/11/22
CARLOS ALBA CABRERA  22
es el mismo cargador... les enseñe que el otro cargador del otro equipo es el mismo modelo.. y dicen Asus Japon.. son los que venian... no quieren hacer valida la garantia no tengo tema... ya le surti otro equipo al cliente.. no asus.. no lo compre con uds..